COMPRÉ EL PREMIUM EN ANDROID, PERO NO LO HE RECIBIDO. O ESTÁ INTENTANDO JUGAR EN UN NUEVO / OTRO DISPOSITIVO ANDROID CON LA MISMA CUENTA

 Asegúrate de estar usando el juego WorldBox oficial de la tienda Google Play. Las versiones modificadas / pirateadas / alteradas pueden dañar sus datos y perder su prima. ¡Ten cuidado!

Vaya a pay.google.com y asegúrese de ver la compra de WorldBox con su cuenta actual de Google Play.

Si ha iniciado sesión con la cuenta de Google incorrecta en su teléfono, el juego no podrá ver su compra.

Ahora, después de verificar eso, intente hacer lo siguiente:

1. Cierre nuestra aplicación desde el Administrador de aplicaciones (puede llamarse Aplicaciones en algunos dispositivos)

2. Ve a la configuración de tu dispositivo

3. Toque Cuentas.

4. Toque Google

5. Asegúrate de estar usando la misma cuenta con la que compraste el juego (de lo contrario, el juego no podrá ver la compra). Tiene que ser la misma dirección de correo electrónico en la que recibió el recibo de compra. (Vuelva a verificarlo en pay.google.com)

6. Sincronizar la cuenta

7. Abra WorldBox

Tu Premium debería volver a activarse. Si la aplicación no restaura tu contenido pago de inmediato, reinicia la aplicación y el dispositivo. Si esto no ayudó, haga lo siguiente:


1. Ve a la configuración de tu dispositivo

2. Abra el Administrador de aplicaciones

3. Seleccione WorldBox

4. Seleccione Forzar detención para cerrar la aplicación.

5. Forzar la detención de Google Play Store también

6. Vuelva a abrir Google Play Store

7. Reabrir WorldBox

En caso de que la aplicación no restaure su compra, intente borrar el caché de la aplicación primero. Al borrar los datos, se borrarán los mapas, así que primero intente borrar el caché y, si eso aún no funciona, puede intentar borrar los datos.

Le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus mapas antes de borrar los datos.


1. Ve a la configuración de tu dispositivo

2. Abra el Administrador de aplicaciones (puede llamarse Aplicaciones en algunos dispositivos)

3. Seleccione nuestra aplicación

4. Seleccione Almacenamiento (puede estar ubicado en un lugar diferente según su dispositivo)

5. Primero elimine la caché de WorldBox. (Eliminar los datos eliminará sus mapas, así que intente eliminar la caché primero. Luego, puede intentar eliminar los datos también).

6. Vuelva al Administrador de aplicaciones.

7. Seleccione Google Play Store.

8. Elimina los datos y la caché de la aplicación Google Play Store.

9. Reinicia tu dispositivo

10. Abre Google Play Store.

11. Busque cualquier aplicación

12. Abra nuestra aplicación

Si eso no funcionó, desinstale WorldBox. Borrar caché / datos de Google Play. Reinicie el dispositivo. Instale WorldBox nuevamente.

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