LOS CONOCIMIENTOS CULTURALES EN WORLDBOX (COMPILACIÓN Y EXPLICACIÓN)


Hola chicos, qué tal, estos últimos días mucha gente me ha pedido que hable sobre todos los conocimientos comunes y peculiares de worldbox, además de decir su función, por lo que aquí lo traigo.

Bueno antes que todo debes saber que estos conocimientos comunes son habilidades que adquiere una cultura a través del paso del tiempo y son fundamentales ya que como debes saber sin ellos tus reinos no avanzaran de usar palos de madera para batallar a usar arcos o armaduras.

Cabe destacar que el orden en el que se obtienen los conocimientos es aleatorio y lo que te debe importar saber es que los humanos llegan hasta el nivel 58 y 6 conocimientos particulares, enanos nivel 57 y 5 conocimientos particulares y elfos y orcos, nivel 56 y 5 conocimientos particulares, ya sin más que decir.

La lista de conocimientos comunes es la siguiente:

👉Producción de armaduras: desbloquea la producción de estos ítems.

👉 entrenamiento del ejército de nivel uno al nivel 3: permite a los pueblos producir aún más soldados.

👉barcos pesqueros, mercantes y de conquista:

Permite a los pueblos producir estos barcos.

👉puertos: permite a los pueblos construirlos y abre la puerta a la fabricación de barcos y comercio.

👉 barracas: permite a los pueblos construir entrenamientos por soldados lo cual permite ser más fuertes y rápidos de producir.

👉mina: permite a los pueblos construirlas, estas son esenciales en la obtención de minerales.

👉calzadas: permite a los pueblos construir caminos.

👉Monumentos: permite a los pueblos construir estatuas de piedra.

👉 templo: les permite construir templos “religiosos”.

👉torre de vigilancia: les permite construirlas, las cuales sirven de defensa y no permiten que el pueblo caiga rápidamente.

👉pozo: permite a los pueblos construirlos

👉conversión cultural del nivel uno al tres: permite a los pueblos convertirse rápidamente a otra cultura de alrededor.

👉velocidad de la expansión cultural: permite a los pueblos expandir su cultura más rápidamente, sometiendo a otras culturas a su paso.

👉gobernanza uno y dos: permite a los reinos controlar más pueblos sin riesgos de rebeliones.

👉edificio nivel uno a nivel tres: permite a los pueblos construir edificaciones cada vez más grandes y avanzadas.

👉edificación nivel uno a nivel tres: permite que aumente el número de unidades que pueden vivir en un edificio.

👉ganancia de conocimiento de uno a tres:

Permite a las culturas desarrollarse más rápido pues aumente la ganancia de conocimiento, es esencial para el avance tecnológico de una cultura.

👉Material desde adamantino a acero: permite a los pueblos fabricar ítems ejemplo: espadas, armaduras y demás de estos materiales.

👉eficiencia minera: permite a los pueblos minar más rápido.

👉hachas afiladas: permite a los pueblos talar árboles mucho más rápido.

👉intercambio y eficiencia de intercambio:

Permite a los pueblos comerciar recursos a cambio de oro entre sí más eficazmente, obteniendo mayores ingresos.

👉hacha, arco, martillo, lanza y espada.

Permite a los pueblos producir estos objetos y sus variantes.

👉producción armamentística: les abre el paso libre a los pueblos para producir armas.

Ahora hablaremos de todos los conocimientos particulares:

👉Conocimiento de los ancestros: las unidades recién nacidas comenzarán en el nivel dos.

👉Estrategia defensiva: concede una bonificación defensiva a las unidades de la cultura.

👉héroes: el nivel máximo de los soldados aumenta por dos.

👉estrategia militar: aumenta la estadística de estrategia a las unidades de esta cultura.

👉modo de vida: las unidades de esta cultura viven 10 años más.

👉armero: incrementa la productividad al forjar armas.

👉gobernanza nivel 3: el reino con esta cultura podrá gobernar muchos pueblos sin peligros de rebelión.

👉herrero: incrementa la productividad al producir armaduras.

👉fortificación: permite a los pueblos construir muchas torres de vigilancia, lo cual no permite que este caiga rápidamente.

Esto ha sido todo por hoy muchas gracias por leer.


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