LOS CONOCIMIENTOS CULTURALES EN WORLDBOX (COMPILACIÓN Y EXPLICACIÓN)
Hola chicos, qué tal,
estos últimos días mucha gente me ha pedido que hable sobre todos
los conocimientos comunes y peculiares de worldbox, además de decir su función,
por lo que aquí lo traigo.
Bueno antes que todo debes
saber que estos conocimientos comunes son habilidades que adquiere una cultura
a través del paso del tiempo y son fundamentales ya que como debes saber sin
ellos tus reinos no avanzaran de usar palos de madera para batallar a usar
arcos o armaduras.
Cabe destacar que el orden
en el que se obtienen los conocimientos es aleatorio y lo que te debe importar
saber es que los humanos llegan hasta el nivel 58 y 6 conocimientos
particulares, enanos nivel 57 y 5 conocimientos particulares y elfos y orcos,
nivel 56 y 5 conocimientos particulares, ya sin más que decir.
La lista de conocimientos
comunes es la siguiente:
👉Producción de armaduras:
desbloquea la producción de estos ítems.
👉 entrenamiento del
ejército de nivel uno al nivel 3: permite a los pueblos producir aún más
soldados.
👉barcos pesqueros,
mercantes y de conquista:
Permite a los pueblos
producir estos barcos.
👉puertos: permite a los
pueblos construirlos y abre la puerta a la fabricación de barcos y comercio.
👉 barracas: permite a los
pueblos construir entrenamientos por soldados lo cual permite ser más fuertes y
rápidos de producir.
👉mina: permite a los
pueblos construirlas, estas son esenciales en la obtención de minerales.
👉calzadas: permite a los
pueblos construir caminos.
👉Monumentos: permite a los
pueblos construir estatuas de piedra.
👉 templo: les permite
construir templos “religiosos”.
👉torre de vigilancia: les
permite construirlas, las cuales sirven de defensa y no permiten que el pueblo
caiga rápidamente.
👉pozo: permite a los pueblos
construirlos
👉conversión cultural del
nivel uno al tres: permite a los pueblos convertirse rápidamente a otra cultura
de alrededor.
👉velocidad de la expansión
cultural: permite a los pueblos expandir su cultura más rápidamente, sometiendo
a otras culturas a su paso.
👉gobernanza uno y dos:
permite a los reinos controlar más pueblos sin riesgos de rebeliones.
👉edificio nivel uno a
nivel tres: permite a los pueblos construir edificaciones cada vez más grandes
y avanzadas.
👉edificación nivel uno a
nivel tres: permite que aumente el número de unidades que pueden vivir en un
edificio.
👉ganancia de conocimiento
de uno a tres:
Permite a las culturas
desarrollarse más rápido pues aumente la ganancia de conocimiento, es esencial
para el avance tecnológico de una cultura.
👉Material desde adamantino
a acero: permite a los pueblos fabricar ítems ejemplo: espadas, armaduras y
demás de estos materiales.
👉eficiencia minera:
permite a los pueblos minar más rápido.
👉hachas afiladas: permite
a los pueblos talar árboles mucho más rápido.
👉intercambio y eficiencia
de intercambio:
Permite a los pueblos
comerciar recursos a cambio de oro entre sí más eficazmente, obteniendo mayores
ingresos.
👉hacha, arco, martillo,
lanza y espada.
Permite a los pueblos
producir estos objetos y sus variantes.
👉producción
armamentística: les abre el paso libre a los pueblos para producir armas.
Ahora hablaremos de todos
los conocimientos particulares:
👉Conocimiento de los
ancestros: las unidades recién nacidas comenzarán en el nivel dos.
👉Estrategia defensiva: concede
una bonificación defensiva a las unidades de la cultura.
👉héroes: el nivel máximo
de los soldados aumenta por dos.
👉estrategia militar:
aumenta la estadística de estrategia a las unidades de esta cultura.
👉modo de vida: las
unidades de esta cultura viven 10 años más.
👉armero: incrementa la
productividad al forjar armas.
👉gobernanza nivel 3: el
reino con esta cultura podrá gobernar muchos pueblos sin peligros de rebelión.
👉herrero: incrementa la
productividad al producir armaduras.
👉fortificación: permite a
los pueblos construir muchas torres de vigilancia, lo cual no permite que este
caiga rápidamente.
Esto ha sido todo por hoy
muchas gracias por leer.
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