TODO SOBRE LOS RASGOS EN WORLDBOX
Hola chicos ¿Cómo están? Yo genial, pues hoy explicaremos todo sobre los rasgos en worldbox.
Ágil:
Ambicioso:
más 2 de Diplomacia, más 4 de estrategia, más 1 de administración.
Atractivo:
más 2 de Diplomacia, más 1 de administración.
Bendito:
más 30 de daño, más 20 por ciento de armadura, más 10
de velocidad, más 10 por ciento de ataque crítico, más 20 por ciento de
diplomacia, más 50 por ciento de salud.
Contento: más 2 de Diplomacia, más 2 de administración.
persuasivo:
más 1 de Diplomacia, más 4 de administración.
Ojo de águila:
más 10 por ciento de precisión.
Energético:
puede invocar un rayo tras morir.
Rápido:
más 20 por ciento de velocidad sobre la Velocidad
base, más 5 de Velocidad de ataque.
Genio:
más 5 de Diplomacia, más 5 de estrategia, más 7 de
administración.
Gigante:
más 50 por ciento de salud sobre la salud base.
Honesto:
más 2 de Diplomacia, más 3 de administración.
Inmune:
Inmune a las enfermedades.
Mata reyes:
más 5 de Velocidad de ataque.
Suerte:
más 5 por ciento de esquiva de ataques, más 4 por
ciento de precisión.
Mata magos: más 4 por ciento de ataque crítico.
Minero:
aumenta las posibilidades de obtener gemas de las
minas.
Pirómano:
Regenerativo:
Salvaje:
Fuerte:
más 3 de Daño, más 5 de Diplomacia.
Rudo:
más 2 por ciento de armadura.
Veterano:
más 3 de Daño, más 1 por ciento de Armadura, más 3
por ciento de esquiva de ataques, más 1 por ciento de Precisión, más 5 de Diplomacia,
más 30 de Salud.
liviano:
no convierte el hielo en agua al caminar sobre él.
Sabio: De más 5 a 10 de Diplomacia.
Codicioso:
menos 2 de Diplomacia, más 4 de estrategia.
Paranoico:
Sed de sangre:
Una vez que esta unidad comience a atacar,
luchará hasta que muera o eliminará todo el Reino con el que está en guerra.
lesionado:
menos 25 de Velocidad, menos 5 de Diplomacia.
obeso:
menos 5 por ciento de esquiva de ataques, menos 5 por
ciento de precisión.
Glotón:
El hambre aumenta más rápido.
Infectado:
más 4 de velocidad, menos 5 por ciento de esquivar,
rasgo obtenido al azar cuando es atacado por un zombi o criatura con el rasgo
zombi, se Convierte en zombi poco después de obtenerlo.
Demente:
más 1 de Daño, más 5 de Velocidad.
pacifista:
no atacará a otras criaturas pacifistas.
tuerto:
menos 10 por ciento de precisión.
Pacífico: nunca ataca primero.
Pirómano:
inicia incendios al asaltar pueblos.
Medio ciego:
menos 5 por ciento de precisión.
Lento:
menos 10 de velocidad.
tonto:
Feo:
disminuye la posibilidad de producir descendencia.
Mala suerte:
menos 2% de esquiva de ataques, menos 4 por
ciento de precisión.
Débil:
menos 1 de Daño.
granadero:
Coloca TNT alrededor al azar.
Pies ardientes:
Aura fría:
Congela el suelo a su alrededor.
Aura curativa: Restaura la salud y cura la plaga de las
criaturas de alrededor.
De mente fuerte:
Inmune al rasgo de locura.
Rata:
Propaga la plaga cuando hay una gran concentración de
ratas. Generalmente se moverá hacia los reyes rata.
Rey Rata:
Hace que las ratas o criaturas con el rasgo de rata
se congreguen a su alrededor.
Zombi:
Puede propagar la infección cuando ataca a otras
criaturas humanoides.
Inmortal:
La edad no puede matar a la criatura.
Plaga:
Inflige daño repetidamente hasta que la criatura muere
o la combate y obtiene un rasgo inmune, se extiende a personajes cercanos que
no son monstruos.
Bueno eso ha sido todo por hoy los quiero.
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