HERRAMIENTAS (Armas y Armaduras Explicados en WorldBox.)

Las herramientas son cualquier cosa, desde espadas y arcos hasta cascos y amuletos. Pueden aumentar enormemente las estadísticas de una unidad. 




Atributos:

Rareza:

La rareza se usa para indicar qué tan buena es una herramienta determinada, pero se mide en el nivel máximo de modificador en lugar de meras estadísticas.


Sorprendentemente, la normalidad no se otorga automáticamente a las herramientas; la herramienta necesita un modificador de al menos nivel 1 (+) para obtener esta rareza.


Raro: se otorga a herramientas con un modificador de al menos nivel 3 (+++).


Epic: se otorga a herramientas con un modificador de al menos nivel 4 (++++).


Legendario:, el nivel máximo, se otorga a las herramientas con un modificador de nivel 5 (+++++), que también es el nivel máximo.





Materiales:

  • Adamantino
  • mithril
  • Acero
  • Hierro
  • Plata
  • Bronce
  • Cobre
  • Piedra (solo herramientas)
  • Madera (solo armas)
  • Hueso (solo accesorios)
  • Cuero (solo armadura)







Tipos:

  • Espada + Palo(solo madera)
  • Hacha
  • Martillo
  • Lanza
  • Arco
  • Casco
  • Armadura
  • Botas
  • Amuleto
  • Anillo

Modificadores:

Cualquier elemento puede tener hasta cinco modificadores. Los modificadores tienen cinco niveles, que van desde + (1) hasta +++++ (5).

  • Balance- Aumenta el daño de golpe crítico del usuario.
  • Finura- Aumenta la velocidad de ataque del usuario.
  • Salud- Aumenta la salud del usuario.
  • Conocimiento- Aumenta la inteligencia del usuario.
  • Maestría- Aumenta la guerra del usuario.
  • Fuerza- Aumenta el daño base del usuario.
  • Proteccion- Aumenta la defensa del usuario.
  • Nitidez- Aumenta el daño base del usuario.
  • Velocidad- Aumenta la velocidad del usuario.
  • Verdad- Aumenta la diplomacia del usuario.

Armas especiales:

Algunas de estas armas especiales tienen ataques especiales diferentes a todos los demás, como el Bastón Maligno que puede disparar múltiples bolas de fuego y el Bastón Blanco que puede congelar el área.

 



  •    Espada de llamas- Dejado por demonios al morir: +30 Daño, +120 Velocidad de Ataque
  • Bastón blanco- Dejado por Magos blancos al morir: +35 daño, +20 velocidad de ataque, +10% golpe crítico
  • Bastón de druida- Dejado por Druidas al morir: +12 daño, +35 velocidad de ataque, +10% golpe crítico
  • Bastón malvado- Dejado por Magos malvados al morir: +10 daño, +20 velocidad de ataque, +10% golpe crítico
  • Personal del médico de la peste- Dejado por Doctores de la plaga al morir: +35 daño, +20 velocidad de ataque, +10% golpe crítico
  • Bastón de nigromante- Dejado por Nigromantes al morir: +30 daño, +20 velocidad de ataque, +10% de golpe crítico
  • Blaster alienígena- Dejado por extraterrestres al morir: +30 daño, +20 velocidad de ataque, +10% golpe crítico
  • Escopeta- Dejado por asimiladores al morir: +10 Daño, +10 Velocidad de Ataque




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