PARCHE EN ESPAÑOL DE LA ACTUALIZACIÓN 0.10.1

 


agregado: ¡las unidades ahora tienen ropa de colores de su reino!

agregado: ¡los barcos ahora tienen elementos de colores y banderas de su reino!

añadido: ¡colores de piel para humanos, enanos, elfos y orcos!

agregado: nuevo edificio para civilizaciones - torres de vigilancia. Protegen pero también atacan

agregado: ¡No más reinos ricardo (para algunas de las culturas ...)! Los humanos descubrieron cómo usar camisas.

añadido: ¡Sistema de cultura y conocimientos! Las culturas ahora se desarrollarán a medida que pase el tiempo, desbloquearán edificios, características y bonificaciones según los líderes culturales. (Las culturas en los mapas existentes podrían ser inestables, porque se aplicarían a las aldeas existentes)

agregado: nuevo uso para hogueras. Aquí donde nacen inicialmente las culturas

añadido: nuevo modificador de opinión. Es posible que las unidades de diferentes culturas no se agraden entre sí.

añadido: alrededor de 50 conocimientos para las culturas. ¡Más para agregar en el futuro para hacerlos más únicos!

agregado: las culturas se fundan en las aldeas y se extienden a través de las fronteras, comenzando desde el corazón de la aldea: la hoguera, donde los aldeanos hablan sobre su tradición

agregado: dependiendo de la cultura, las pieles de la ropa para los aldeanos y los guerreros diferirían

agregado: la cultura de diferentes razas tiene una cantidad diferente de conocimientos raros

agregado: usar café en los líderes de la aldea: aumenta la velocidad de la tecnología de la cultura

agregado: los barcos ahora tienen la bandera de color de su reino

agregado: nueva estadística para la unidad - inteligencia. Afecta a la cultura tecnológica

agregado: la ventana de la aldea muestra la población total del reino junto al nombre

agregado: la ventana del reino muestra la población total de la capital junto al nombre

agregado: la ventana del reino muestra la edad del rey junto al nombre

agregado: la ventana de la aldea muestra la edad del líder junto al nombre

agregado: la ventana de la aldea muestra el nombre de la cultura

agregado: la aldea no creará ejércitos, si no se investiga la producción de armas

agregado: la ventana de la unidad mostrará el nombre de la cultura de la unidad

agregado: nuevo interruptor de encendido - mostrar zonas de cultivo

agregado: nuevo interruptor de encendido - mostrar zonas del reino

agregado: cuando se selecciona la capa de culturas, mostraría los nombres de las culturas

agregado: [PC] cuando se selecciona el minimapa y los cultivos: use un clic para abrir rápidamente la ventana de cultivo

añadido: 6 estatuas nuevas

agregado: nuevo botón para la pestaña reino - lista de culturas

agregado: [PC] cuando está en el minimapa con capas habilitadas (aldea / reino / cultura) - las zonas se resaltarán cuando pase el mouse sobre ellas

agregado: nueva unidad - alien. A veces sobrevivían a los restos de un ovni. ¡Cuidado!

agregado: nuevo elemento - blaster alienígena. Banco banco banco

agregado: generador de nombres para demonios

agregado: generador de nombres para hadas

agregado: generador de nombres para cangrejos

agregado: generador de nombres para los fríos

agregado: generador de nombres para errores

agregado: generador de nombres para hormigas

agregado: generador de nombres para extraterrestres

agregado: generador de nombres para ovnis

añadido: palo de madera

añadido: updog

añadido: nuevo rasgo - diente de oro

agregado: aumento de la temperatura de la energía: tiene la oportunidad de iniciar incendios cuando se usa

agregado: lemas generados aleatoriamente (a menudo tontos) para los reinos. Se pueden editar haciendo clic / tocando sobre ellos

agregado: logotipo refinado en el juego para la pantalla de bienvenida

agregado: la habilidad de guerra del líder aumenta la cantidad de torres de vigilancia que la aldea puede construir

añadido: [Idiomas] ¡Se añadió el luxemburgués!

cambios: las aldeas no intentarán construir nuevos edificios si la aldea está capturando

cambios: los reinos no harán las paces, si hay aldeas activas, la captura se está llevando a cabo

cambios: la aldea no será capturada si tiene torres de vigilancia

cambios: las hormigas se pueden inspeccionar ahora

cambios: al seleccionar relaciones, mostraría títulos de reinos en lugar de pueblos

cambios: el icono de pestaña para unidades / reinos ha cambiado

cambios: engendrar orco / humano / elfo / enano movido a la pestaña de criatura

cambios: cuando esté en el minimapa y dependiendo del reino / pueblo / cultura del interruptor, cuando haga clic / toque, se mostrará la ventana de inspección relacionada

cambios: orden de los botones en la pestaña del reino

cambios: se aumenta la velocidad de la animación de ocultar la ventana

cambios: la infección del tumor y la unidad de esporas de hongos cuentan como infectadas en el panel inferior de la interfaz de usuario y en la ventana de la aldea / reino

cambios: carpa de vivienda 1-> 3

cambios: nivel 2 vivienda vivienda 3-> 4

cambios: vivienda de nivel 4 de vivienda 5-> 6

cambios: pabellón 1 vivienda 3-> 5

cambios: pabellón 2 vivienda 5-> 8

cambios: pabellón 3 vivienda 10-> 12

cambios: daño de granada 10-> 50

cambios: la salud de los edificios de la aldea aumentó drásticamente

cambios: los píxeles de la unidad en el minimapa se ven más con los colores de su reino

cambios: la aldea no será capturada si hay soldados vivos en sus fronteras

cambios: la salud del demonio base se establece en 666

cambios: disminución de la estadística de diplomacia de inicio para todas las razas

cambios: daño base de los orcos 18-> 20. Salud 150-> 170

cambios: daño base de los enanos 22-> 17. Salud 200-150

cambios: la bomba atómica ya no destruirá las fichas

cambios: las armas de terror ya no darán bonificación de salud

cambios: las semillas ya no producirán arbustos frutales. Solo los arbustos frutales producirían arbustos frutales. Arbustos frutales. Arbustos frutales. Arbustos frutales

cambios: animaciones de "salto" de unidad más suaves

arreglado: las unidades se atascan a veces en un lugar

arreglado: la cámara crabzilla se mueve demasiado lento, cuando se acerca

solucionado: la ventana de información mundial muestra una cantidad incorrecta de islas

arreglado: bomba nuclear / zar haciendo 100 de daño, en lugar de 10000

arreglado: las minas terrestres no hacen daño, cuando la unidad pisa o

n ellos

arreglado: colono yendo a un lugar para construir una aldea, cuando la ley está desactivada

fijo: cabezas de unidades voladoras

arreglado: humanos saltando el segundo nivel de casas

arreglado: a veces la aldea no tendrá poblaciones completas

arreglado: las unidades no recibirán armaduras hechas en la aldea

fijo: cuando se selecciona el poder de la relación, los colores se desordenan a veces

arreglado: parte de la ventana aún visible, cuando se esconde

arreglado: los esqueletos pueden sufrir quemaduras en la piel

arreglado: el rasgo a prueba de ácido no funciona

arreglado: la sombra de los muelles humanos actúa de manera extraña

arreglado: la bandera de los muelles humanos no está coloreada

corregido: los barcos "olvidan" que están conectados a su muelle después de la carga, lo que provoca que aparezcan más barcos

arreglado: abejas / demonios / fríos / etc. "olvidan" que están unidos a su casa después de la carga, lo que resulta en que aparezcan más

arreglado: los árboles no crecen en las baldosas del bosque con flores

corregido: las civilizaciones no pueden construir nuevas aldeas en tierras de flores

arreglado: bombas de hadas

corregido: corrección de idioma RTL para el botón de tamaño del mapa

arreglado: unidades / reinos / ciudades renombradas aleatoriamente a veces, cuando presiona hacia atrás con el cambio de nombre activo seleccionado

Optimizaciones para renderizar grandes cantidades de unidades en pantalla al mismo tiempo.

otras optimizaciones diversas.



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