PARCHE EN ESPAÑOL DE LA ACTUALIZACIÓN 0.10.1
agregado: ¡las
unidades ahora tienen ropa de colores de su reino!
agregado: ¡los
barcos ahora tienen elementos de colores y banderas de su reino!
añadido: ¡colores
de piel para humanos, enanos, elfos y orcos!
agregado: nuevo
edificio para civilizaciones - torres de vigilancia. Protegen pero también
atacan
agregado: ¡No más
reinos ricardo (para algunas de las culturas ...)! Los humanos descubrieron
cómo usar camisas.
añadido: ¡Sistema
de cultura y conocimientos! Las culturas ahora se desarrollarán a medida que
pase el tiempo, desbloquearán edificios, características y bonificaciones según
los líderes culturales. (Las culturas en los mapas existentes podrían ser
inestables, porque se aplicarían a las aldeas existentes)
agregado: nuevo
uso para hogueras. Aquí donde nacen inicialmente las culturas
añadido: nuevo
modificador de opinión. Es posible que las unidades de diferentes culturas no
se agraden entre sí.
añadido: alrededor
de 50 conocimientos para las culturas. ¡Más para agregar en el futuro para
hacerlos más únicos!
agregado: las
culturas se fundan en las aldeas y se extienden a través de las fronteras,
comenzando desde el corazón de la aldea: la hoguera, donde los aldeanos hablan
sobre su tradición
agregado:
dependiendo de la cultura, las pieles de la ropa para los aldeanos y los
guerreros diferirían
agregado: la
cultura de diferentes razas tiene una cantidad diferente de conocimientos raros
agregado: usar
café en los líderes de la aldea: aumenta la velocidad de la tecnología de la
cultura
agregado: los
barcos ahora tienen la bandera de color de su reino
agregado: nueva
estadística para la unidad - inteligencia. Afecta a la cultura tecnológica
agregado: la
ventana de la aldea muestra la población total del reino junto al nombre
agregado: la ventana
del reino muestra la población total de la capital junto al nombre
agregado: la
ventana del reino muestra la edad del rey junto al nombre
agregado: la
ventana de la aldea muestra la edad del líder junto al nombre
agregado: la
ventana de la aldea muestra el nombre de la cultura
agregado: la aldea
no creará ejércitos, si no se investiga la producción de armas
agregado: la
ventana de la unidad mostrará el nombre de la cultura de la unidad
agregado: nuevo
interruptor de encendido - mostrar zonas de cultivo
agregado: nuevo
interruptor de encendido - mostrar zonas del reino
agregado: cuando
se selecciona la capa de culturas, mostraría los nombres de las culturas
agregado: [PC]
cuando se selecciona el minimapa y los cultivos: use un clic para abrir
rápidamente la ventana de cultivo
añadido: 6
estatuas nuevas
agregado: nuevo
botón para la pestaña reino - lista de culturas
agregado: [PC]
cuando está en el minimapa con capas habilitadas (aldea / reino / cultura) -
las zonas se resaltarán cuando pase el mouse sobre ellas
agregado: nueva
unidad - alien. A veces sobrevivían a los restos de un ovni. ¡Cuidado!
agregado: nuevo
elemento - blaster alienígena. Banco banco banco
agregado:
generador de nombres para demonios
agregado:
generador de nombres para hadas
agregado:
generador de nombres para cangrejos
agregado:
generador de nombres para los fríos
agregado:
generador de nombres para errores
agregado:
generador de nombres para hormigas
agregado:
generador de nombres para extraterrestres
agregado:
generador de nombres para ovnis
añadido: palo de
madera
añadido: updog
añadido: nuevo
rasgo - diente de oro
agregado: aumento
de la temperatura de la energía: tiene la oportunidad de iniciar incendios
cuando se usa
agregado: lemas
generados aleatoriamente (a menudo tontos) para los reinos. Se pueden editar
haciendo clic / tocando sobre ellos
agregado: logotipo
refinado en el juego para la pantalla de bienvenida
agregado: la
habilidad de guerra del líder aumenta la cantidad de torres de vigilancia que
la aldea puede construir
añadido: [Idiomas]
¡Se añadió el luxemburgués!
cambios: las
aldeas no intentarán construir nuevos edificios si la aldea está capturando
cambios: los
reinos no harán las paces, si hay aldeas activas, la captura se está llevando a
cabo
cambios: la aldea
no será capturada si tiene torres de vigilancia
cambios: las
hormigas se pueden inspeccionar ahora
cambios: al
seleccionar relaciones, mostraría títulos de reinos en lugar de pueblos
cambios: el icono
de pestaña para unidades / reinos ha cambiado
cambios: engendrar
orco / humano / elfo / enano movido a la pestaña de criatura
cambios: cuando
esté en el minimapa y dependiendo del reino / pueblo / cultura del interruptor,
cuando haga clic / toque, se mostrará la ventana de inspección relacionada
cambios: orden de
los botones en la pestaña del reino
cambios: se
aumenta la velocidad de la animación de ocultar la ventana
cambios: la
infección del tumor y la unidad de esporas de hongos cuentan como infectadas en
el panel inferior de la interfaz de usuario y en la ventana de la aldea / reino
cambios: carpa de
vivienda 1-> 3
cambios: nivel 2
vivienda vivienda 3-> 4
cambios: vivienda
de nivel 4 de vivienda 5-> 6
cambios: pabellón
1 vivienda 3-> 5
cambios: pabellón
2 vivienda 5-> 8
cambios: pabellón
3 vivienda 10-> 12
cambios: daño de
granada 10-> 50
cambios: la salud
de los edificios de la aldea aumentó drásticamente
cambios: los
píxeles de la unidad en el minimapa se ven más con los colores de su reino
cambios: la aldea
no será capturada si hay soldados vivos en sus fronteras
cambios: la salud
del demonio base se establece en 666
cambios:
disminución de la estadística de diplomacia de inicio para todas las razas
cambios: daño base
de los orcos 18-> 20. Salud 150-> 170
cambios: daño base
de los enanos 22-> 17. Salud 200-150
cambios: la bomba
atómica ya no destruirá las fichas
cambios: las armas
de terror ya no darán bonificación de salud
cambios: las
semillas ya no producirán arbustos frutales. Solo los arbustos frutales
producirían arbustos frutales. Arbustos frutales. Arbustos frutales. Arbustos
frutales
cambios:
animaciones de "salto" de unidad más suaves
arreglado: las
unidades se atascan a veces en un lugar
arreglado: la
cámara crabzilla se mueve demasiado lento, cuando se acerca
solucionado: la
ventana de información mundial muestra una cantidad incorrecta de islas
arreglado: bomba
nuclear / zar haciendo 100 de daño, en lugar de 10000
arreglado: las
minas terrestres no hacen daño, cuando la unidad pisa o
n ellos
arreglado: colono
yendo a un lugar para construir una aldea, cuando la ley está desactivada
fijo: cabezas de
unidades voladoras
arreglado: humanos
saltando el segundo nivel de casas
arreglado: a veces
la aldea no tendrá poblaciones completas
arreglado: las
unidades no recibirán armaduras hechas en la aldea
fijo: cuando se
selecciona el poder de la relación, los colores se desordenan a veces
arreglado: parte
de la ventana aún visible, cuando se esconde
arreglado: los
esqueletos pueden sufrir quemaduras en la piel
arreglado: el
rasgo a prueba de ácido no funciona
arreglado: la
sombra de los muelles humanos actúa de manera extraña
arreglado: la
bandera de los muelles humanos no está coloreada
corregido: los
barcos "olvidan" que están conectados a su muelle después de la
carga, lo que provoca que aparezcan más barcos
arreglado: abejas
/ demonios / fríos / etc. "olvidan" que están unidos a su casa
después de la carga, lo que resulta en que aparezcan más
arreglado: los
árboles no crecen en las baldosas del bosque con flores
corregido: las
civilizaciones no pueden construir nuevas aldeas en tierras de flores
arreglado: bombas
de hadas
corregido:
corrección de idioma RTL para el botón de tamaño del mapa
arreglado:
unidades / reinos / ciudades renombradas aleatoriamente a veces, cuando
presiona hacia atrás con el cambio de nombre activo seleccionado
Optimizaciones
para renderizar grandes cantidades de unidades en pantalla al mismo tiempo.
otras
optimizaciones diversas.
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