¿CÓMO FUNCIONA LA RELIGIÓN EN WORLDBOX?, TEORÍA 🙏.
Hola chicos hoy les voy a hablar sobre la religión en super worldbox
y como funciona.
Lo primero que
tienen que saber es que la religión de world box es monoteísta y el dios
supremo y todopoderoso es el jugador ósea tú, esto debido a que world box es
para un solo jugador, continuando con esto para hacer el video más ameno vamos
a dividirlo en dos partes la explicación de como está constituida esta religión
y en que creen las civilizaciones o como interpretan esa religión.
Esta religión está constituida así:
Un dios todopoderoso que es el que crea y destruye a
su antojo no tiene límites.
Bajando la pirámide de poder tenemos a los discípulos
de el dios los cuales tienen gran poder de creación, destrucción y protección.
Estos se dividen en los discípulos de la destrucción
que son los encargados de impartir muerte y desdicha en el mundo, algunos son
venerados pues son la mano derecha del dios como crabzilla, otros son imparables
como la gelatina gris, y unos pocos no son peligroso como el tumor o unos al
azar como los juegos de vida.
Los discípulos de la creación y protección que ayudan
a la mayoría de las civilizaciones y hacen cosas por el Dios, entre estos tenemos al dedo divino que es
venerado por las civilizaciones y que crea paisajes, el mago blanco que es un
ser neutral que solo tiene como propósito ayudar a las civilizaciones a
enfrentar mobs hostiles o del mal muy peligrosos así asegurando su supervivencia
es como un ángel, y por último a las hadas que son mobs que solo tienen como
propósito curar las heridas de los mobs y erradicar peligrosas enfermedades
como las plagas.
Bajo está clasificación podemos encontrar a las
hormigas de la creación y la araña de
arena que serían mobs encargados directamente por el dios para crear y terraformar mundos.
Al lado de estos se ubican los mobs infernales que son
enviados por el dios para castigar a las civilizaciones por sus malas acciones
como mago malvado, fríos, demonios, zombis, ovnis, dragones y todos los mobs
con poderes peligrosos y destructivos, de estos se puede sacar la clasificación
de títeres o entidades asociadas como los nigromantes que tienen a sus títeres
que son los esqueletos o los fríos que no se atacan con los muñecos de nieve.
continuando con lo antes dicho, tenemos a las
civilizaciones estás interpretan la religión a su manera y se clasifican en
creyentes: que son los humanos y enanos los cuales adoran al dios, hacen
esculturas de los discípulos y tienen una tradición fuertemente religiosa, esto
se puede notar en las edificaciones parecidas a iglesias y en que son los
favoritos de los dioses.
Los creyentes indirectos estos serían los elfos que si
bien adoran a un dios este dios es la naturaleza y la vida pero no adoran al
dios supremo y no son muy religiosos estos solo tratan de no herir a la naturaleza y otros seres vivos,
además crean jardines.
Y por ultimo los ateos que son los orcos que como lo
dice su descripción en el juego son criaturas brutas y torpes y bueno eso hace
que no adoren a ningún dios y se peleen con discípulos como el mago blanco y la
hadas, no tiene religión y además no construyen estatuas de ningún tipo solo hoguera
o fogatas.
Ya en el último escalón tenemos a las mobs
insignificantes y que son en su mayoría neutrales y solo son parte de la vida
pero en menor manera como las ovejas, vacas, tortugas, gusanos, etc.
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