LA DIPLOMACIA EN WORLDBOX ¿CÓMO FUNCIONA?

Hola chicos, ¿Qué tal?, espero que bien, hoy, explicaremos lo básico que debes saber sobre la diplomacia en WorldBox: 




Así que empezamos:

Y tú te preguntarás entonces ¿Qué factores influyen en que dos o varios reinos se declaren

la guerra?, pues son variados por lo que lo explicaré de la manera más fácil posible.


1.ER FACTOR: 

El humor y personalidad del rey:








Esto va muy ligado al hambre del rey, como ya había dicho en un anterior video el humor

se basa en el hambre que tenga el rey y en cuando fue la última vez que comió su comida

favorita un rey triste o enojado tiene más posibilidades de ir a la guerra que uno feliz.











En cuanto a la personalidad se basa en los rasgos y puede ser crucial tanto dependiendo de que si se declara la guerra a otro reino.

como de las posibilidades de ganarla, ejemplo:

Un rey militarista tiene muchas probabilidades de ganar o empezar guerras debido a que sus

ejércitos son más fuertes ágiles y se generan más rápido.









2.DO FACTOR:

La estabilidad del reino: 

Dependiendo de la estabilidad del reino que por consiguiente depende del nivel de administración y diplomacia del rey puede si o no causar guerras ya que un reino pobre que se encuentre cerca de uno grande o más poderoso será presa fácil de intentos de anexión y además que si un reino se balcaniza es decir sus ciudades ser rebelan es muy posible que esto ocasionen una guerra en todo el mundo.









Los factores de a continuación se basan en la sección de reinos en donde podemos ver

de manera sencilla como están las relaciones entre nuestros reinos favoritos con solo poner

el cursor sobre la bandera de los reinos podemos obtener detalles específicos y saber si hay

gran posibilidad de guerra, básicamente todos los factores se suman y si da rojo significa

que posiblemente habrá guerra, si está en verde significa paz.

MALA DIPLOMACIA (GUERRA PROBABLE)
    



OPCIÓN DONDE SE PUEDE VER LA DIPLOMACIA ENTRE REINOS





 

3ER FACTOR: 

Fronteras cercanas:

Reinos con fronteras muy cercanas esto sucede cuando ya no queda más territorio por anexar pueden entrar en guerra por eso.


4TO FACTOR: 

Es todo lo contrario a fronteras cercanas, suele jugar a su favor.


5.TO FACTOR : 

Enemigos en común, si dos reinos están en guerra con el o los mismos reinos esto les aportará una gran parte de diplomacia en lo que podría considerarse como una alianza ya que los reinos pelean juntos contra enemigos comunes.


6.TO FACTOR: 

Raza, si los reinos son de la misma raza las guerras son poco probables,

pero si son de razas que explícitamente se odian como los elfos que odian a los ogros

esto puedo jugar en contra.


7.MO FACTOR: 

Relaciones, esto depende en el intercambio comercial entre más comercio mejores relaciones.


8.VO FACTOR: 

Territorio, este depende en que si el reino ha perdido o ganado territorio ante otro reino.


9.VENO FACTOR: 

Poder este se basa en que un reino más poderoso suele tener buenas relaciones

con los pequeños ya que estos no se atreverían a declararle la guerra debido a la desventaja.











10.MO FACTOR:

Todopoderoso, este siempre juega en contra y básicamente es que cuando

un reino es el más poderoso de un mundo los demás lo envidian por lo que podrían formar

alianzas y declararle la guerra juntos.











Eso ha sido todo por hoy, espero que el video

haya sido de su agrado, chao.

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