LAS REBELIONES EN WORLDBOX ¿CÓMO FUNCIONAN? CAUSAS.

 

Hola chicos, ¿Qué tal?, hoy hablaré sobre las rebeliones:



Como todos sabemos las rebeliones son algo muy molesto en WorldBox.

Ya que hacen a los reinos menos poderosos y causan muchas guerras, pero nunca te has preguntado que las ocasionan o que factores juegan en su activación, a continuación, lo explico.

Bueno básicamente son distintos factores, estos son:

-       Personalidad, humor y atributos del rey: 

     Según el humor si está triste, feliz o enojado si es militarista o pacifico.






    



     Según el número de pueblos que el rey puede administrar habrá posibilidades de que haya rebeliones, aquí sin duda el factor más decisivo es la administración ya que entre mayor administración mejor economía y más pueblos puede tener un reino.




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     Estado del reino: 

     Esto depende del rey, si los pueblos del reino son ricos o pobres si tienen muchos impuestos o si hay muchas personas con hambre o también conocidos como famélicos, mendigos o muchas muertes influirá directamente en la lealtad de los pueblos.



  

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     Guerras: 

     La inestabilidad que las guerras traen es mucha, ya que mueren soldados y estructuras son destruidas, el costo de mantener a los soldados aumenta y hay posibilidad de que los reyes mueran en batallas, esto puede causar crisis de sucesión o rebeliones debido a lo antes mencionado.









Además de esos hay otros factores secundarios los cuales podemos ver al inspeccionar nuestros reinos.


-      Rey: 

     Juega a su favor, si el rey de un reino se encuentra en un pueblo que no sea la capital, esto le dará más lealtad a ese pueblo.




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    Cercano a la capital: 

    Los pueblos cercanos a la capital suelen tener mayor lealtad que los lejanos.



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    Distancia: 

    Entre más lejano esté un pueblo de su capital menos diplomacia tendrá.

 


   










         Población: 

    Si la población está al tope o a rebasado el límite generará descontento entre los habitantes.

  


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     Líder: 

    Dependiendo de su humor, personalidad o rasgos pueden rebelarse, ejemplo de esto sería un rey codicioso o militarista o enojado tiene grandes posibilidades de hacerlo.



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     Relaciones: 

    Depende en si la capital y los pueblos tienen buenos intercambios comerciales o si los líderes tienen personalidad parecida al rey.

 


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    Territorio: 

     Depende en si el pueblo aumentó o bajó en territorio.

-      Enemigos superiores: 

     Si el enemigo que combate el reino es más poderoso que este, eso aumentará la lealtad de los pueblos considerablemente.



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N Reino nuevo: 

     Los reinos recién creados tienen puntos extras de diplomacia, esto significa que los civiles se pueden aburrir de reyes que duran mucho tiempo en el poder.

-      Humor del líder: 

    Si los líderes están felices, tristes, normales o enojados.

 








Bueno eso ha sido todo por hoy, gracias por leer el artículo, chao.

 

Comentarios

  1. Hubo un pequeño error en el artículo precisamente en el de "reino nuevo" supongo que dice un, pero no puedo apresurar a sacar ideas, lo que si quiero es que no pase seguido ya que apesar de ser un problema menor si ocurre concurridamente puede llegar a ser molesto

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