TUMOR Y HONGO EN WORLDBOX EXPLICADOS.

Hola gente, ¿Qué tal?, hoy hablaremos sobre el tumor y el hongo las dos nuevas plagas o mejor dicho enfermedades que fueron añadidas a WorldBox.



 

Primero el tumor:



Si bien este mob ya se encontraba en WorldBox, desde hace un buen tiempo era muy poco útil, nada divertido y además era muy débil.

Por eso muchas personas de la comunidad pedían que fuera mejorado y eso fue lo que hicieron, ahora la infección del tumor es mucho más agresiva y compleja.

Básicamente el tumor ahora puede generar criaturas que le ayudan a defenderse, ya que aunque ahora es más poderoso sigue siendo muy susceptible a ataques,  estás criaturas son pequeñas, inmortales y ágiles, son generadas cada cierto tiempo y su única función es proteger al tumor, ya que no infectan.













También ahora el tumor se expande mucho más y es más rápido al hacerlo y quien lo pise tendrá grandes probabilidades de obtener el rasgo de tumor el cual dice así: hay algo maligno dentro de él, las criaturas con este rasgo irán perdiendo la vida hasta morir y convertirse en criaturas del tumor, lo cual nos da a entender que el tumor las va consumiendo por dentro hasta transformarlas, estas heredan los rasgos de sus huéspedes y dependiendo de la estatura de estos así serán ellos y podrán si o no usar herramientas.






Está infección puede llegar a ser muy mortífera si no es controlada a tiempo aun así debido a que el fuego consume rápidamente al tumor, no hay nada de qué preocuparse.


Segundo esporas de hongo:




Esta infección solo funciona si le echas esporas de hongos a tus criaturas, estas obtendrán el rasgo de esporas de hongo, que dice el hongo debe crecer, tiene una probabilidad de esparcir esporas de hongos al morir, esta infección básicamente funciona así:












Cuando una criatura con el rasgo de esporas de hongo muere se transforma en una criatura de hongo o mejor dicho podríamos decir que su cuerpo es reanimado, pero ya totalmente bajo el control del hongo y con nuevas cualidades como inmortal, regenerativo, ligero y esporas de hongo, la infección continuará esparciéndose muy agresivamente ya que al morir las criaturas de hongo infectarán a criaturas sanas y estas sanas al morir se convertirán en criaturas de hongo, es decir es un ciclo vicioso.











Cabe destacar que esto pasa debido a la gran velocidad de las criaturas de hongo y a que pueden utilizar cosas del inventario además de heredar sus rasgos, la propagación es muy rápida y después de eso es casi imposible que un reino sin ayuda pueda vencer a los infectados, aunque la infección presenta una debilidad y es que al no matar al huésped es decir solo se queda ahí esperando que muera para reanimarlo. 














En ese tiempo puede ser curado por el doctor de la peste o con el rayo divino, en sí está enfermedad es la más poderosa del juego y la de más rápida propagación.

Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado.

 

 


Comentarios

Publicar un comentario