Parche de la nueva actualización de Worldbox STEAMy biomes 0.12.02.
## 0.12.02 - STEAMy biomes
- agregado: ¡WorldBox ahora está disponible en Steam! Woohooo
- añadido: ¡nuevos poderes! ¡Hierba, sabana, encantada, corrupción, infernal, seta, pantano, semillas de la jungla!
- añadido: ¡nuevo poder! ¡Encender! Agrega el estado de encendido a la unidad durante 5 minutos
- añadido: ¡nuevo poder! ¡Súper Calabaza! Nunca es tarde para halloween
- añadido: ¡nuevo poder! ¡Biomasa! Infecta el suelo con biomasa y genera bioblobs.
- añadido: ¡nuevo poder! Cybercore! ¡ASIMILAR! ¡ASIMILAR! ¡ASIMILAR!
- añadido: ¡nuevo poder! Fertilizante de plantas. Úselo para cultivar plantas
- añadido: ¡nuevo poder! Fertilizante para árboles. Úselo para cultivar árboles
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Serpiente de desove. También se genera por sí mismo en múltiples biomas.
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Engendro de rana. También se genera por sí mismo en múltiples biomas.
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Rinoceronte de desove. Desove en la sabana
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Mono engendro. Aparece en la jungla
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Cocodrilo de desove. Aparece en el pantano
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Búfalo de desove. Desove en la sabana
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Zorro engendro. Aparece en el bioma de la hierba
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Engendro hiena. Desove en la sabana
- añadido: ¡nuevo poder de generación! Perro engendro. Guau
- añadido: ¡nuevo efecto de estado! Encender. Duplica el daño y otras estadísticas de una unidad. Y los hace enormes
- añadido: ¡nuevo estado envenenado! La unidad envenenada estaría recibiendo una cantidad lenta de daño durante mucho tiempo
- agregado: nuevo bioma - páramo
- añadido: nueva mafia: calavera nerviosa. Aparece en un bioma corrupto
- agregado: nueva mafia: fantasma. Después de que las unidades mueren en el bioma corrupto, su alma también se corrompe. Su fantasma enojado perseguiría a otros seres vivientes desafortunados.
- agregado: nueva mafia: calavera de fuego. Engendra en un bioma infernal.
- agregado: nueva mafia: gota ácida. Aparece en el bioma del páramo
- agregado: edificio nuevo para civs - molino de viento. Solo visual por ahora. Se utilizará en la actualización de "recursos y economía"
- agregado: nueva tecnología de cultura - molino de viento
- agregado: nuevo tamaño de mapa que va después de gigantesco - TITANIC. Podría hundir tu dispositivo móvil, así que buena suerte.
- añadido: sistema de pieles diferentes para animales
- agregado: pirañas, tortugas, ovejas, osos, lobos, gallinas, gatos y conejos ahora se pueden generar en varios colores según el terreno
- agregado: ¡gran reelaboración para el sistema de mosaicos! Como resultado, podemos agregar más fácilmente nuevos mosaicos.
- agregado: más variaciones de piel de baldosas
- agregado: muchas plantas, árboles y flores nuevas para nuevos biomas
- agregado: los mosaicos de biomasa tienen la posibilidad de dar un efecto de desaceleración
- agregado: los mosaicos de biomasa tienen la posibilidad de dar un efecto de locura
- agregado: los azulejos del infierno tienen la posibilidad de prender fuego a las unidades
- agregado: si el jugador divide las fronteras de la ciudad de alguna manera (dibujando sobre la ciudad, por ejemplo) - las zonas de la ciudad no conectadas serían abandonadas por los aldeanos
- agregado: nuevos jefes para civs
- agregado: nueva ley mundial - sobrecrecimiento de bioma. Habilitar / deshabilitar biomas que intentan crecer en exceso entre sí
- agregado: un mapa especial se mostraría en los primeros lanzamientos del juego
- agregado: algunos mosaicos de bioma ahora tienen efectos animados. Encantado, pantano, infierno, biomasa, tumor, enredaderas de calabaza
- agregado: muchas cabezas nuevas para civilizaciones
- agregado: los edificios en el minimapa ahora también tienen colores del reino
- agregado: generador de mapas - ahora genera nuevos biomas
- añadido: ¡sí! (¡para logros desbloqueados, sí!)
- agregado: las unidades locas restauran la salud al matar
- agregado: el bioma corrupto tiene la oportunidad de dar maldiciones y eliminar benditos
- agregado: el bioma encantado tiene la oportunidad de dar bendiciones y eliminar malditas
- añadido: plantas de nieve
- agregado: muchos generadores de nombres para unidades antiguas y nuevas
- cambios: los demonios ahora pueden ser dañados por la lluvia
- cambios: los monstruos tumorales ahora también quieren atacar el cerebro dorado
- cambios: puede usar la herramienta de demolición para eliminar tnts, carreteras, minas, fusibles, cibertiles
- cambios: los árboles pueden crecer en suelo normal. ¡Pero en cantidades mucho menores!
- cambios: las civilizaciones pueden construir granjas en biomas de nieve
- cambios: mayor cantidad de árboles que se pueden cultivar en diferentes biomas
- cambios: pantalla de créditos actualizada
- cambios: el aumento de temperatura ya no quemará los azulejos. Comenzaría a quemar unidades si lo mantienes el tiempo suficiente sobre ellas
- cambios: la temperatura baja congelaría las unidades si las mantiene el tiempo suficiente sobre ellas
- cambios: nuevo efecto de onda mejorado
- cambios: nueva apariencia para la ventana de logros. Se agregarían muchos logros nuevos en las próximas actualizaciones
- cambios: las bombas atómicas ahora crean terrenos baldíos
- cambios: crecimiento mejorado de la frontera de la ciudad. Se agregarían nuevas zonas desde las fronteras terrestres cercanas, y no irán a otras islas sin que las unidades accedan a ellas.
- cambios: menos sangre en la frontera. Las zonas de la ciudad deberían estar conectadas, de lo contrario, se abandonarían ahora.
- cambios: el arco y el alcance de la vista se reducen
- cambios: se mejoraron algunos iconos de rasgos
- cambios: se mejoraron algunos iconos culturales
- cambios: mejorado "buscador de lugares de la ciudad". Las unidades ya no pensarán que el lugar de la nueva ciudad está demasiado cerca de otra ciudad, si está separado por montañas / agua / etc.
- cambios: cuando usas ácido en las baldosas, en lugar de quitar la tierra, la convertiría en baldosas de páramo
- cambios: el borrador de la vida elimina los puntos pop en las casas ahora
- cambios: la lluvia ya no convertirá la tierra en hierba. Dado que tenemos muchos nuevos biomas diferentes.
- cambios: la hierba se cultiva a partir de otros parches de hierba
- cambios: se elimina el poder de las semillas. Reemplazado con semillas de bioma
- cambios: se agregan diferentes tipos de biomas que ahora crecen en el suelo
- cambios: se pueden cultivar diferentes tipos de césped en el suelo
- cambios: las zonas de la ciudad ya no se reducen aleatoriamente cuando se destruye algún edificio
- cambios: robot santa power movido a la pestaña de destrucciones
- cambios: árboles / edificios vivos movidos a la pestaña de otros
- cambios: se movió la torre de hielo, la torre del demonio y el tumor a la pestaña de criaturas de otro
- cambios: se movió el gusano y la araña de arena más lejos en la barra de criaturas
- cambios: los mosaicos tumorales ya no dañarán a las unidades
- cambios: las baldosas tumorales tienen menos posibilidades de transmitir una infección tumoral
- cambios: el bebé elfo crearía flores al morir en lugar de árboles
- cambios: se eliminan los mosaicos de flores. En cambio, las flores reales crecerían según el tipo de bioma.
- cambios: el hada puede engendrar en el bioma encantado ahora
- cambios: ahora las ratas pueden desovar en el bioma del páramo
- cambios: mejoras en la lógica del crecimiento del tumor
- cambios: las baldosas tumorales ahora morirían cuando no estén conectadas al edificio principal del tumor
- cambios: conocimiento - la torre ahora requiere tecnología de arcos
- cambios: conocimiento - se elimina la tecnología de los barcos de pesca. Los barcos de pesca ahora están desbloqueados junto con los muelles.
- cambios: se modificó la forma en que se calcula la adquisición de conocimientos y se aumentó la adquisición de conocimientos para todas las civilizaciones
- cambios: optimizaciones de explosión de bomba atómica / zar en 10x
- cambios: el color del píxel del druida en el minimapa ahora es verde, en lugar de rojo
- cambios: el rasgo ahora da +1 a cada atributo
- cambios: un poco más de probabilidad de que los orcos obtengan el atributo int
- cambios: no se requiere tecnología de barcos de transporte para desbloquear la tecnología de barcos comerciales
- cambios: [Modificación de PC] TileType ahora se movió a AssetManager
- cambios: [Modificación de PC] Se movió mucha lógica de energía a PowerLibrary
- cambios: [Modificación de PC] Se agregó un nuevo tipo de TileCap. Algunos de los antiguos Tiles ahora TileCaps
- cambios: los edificios [modding para PC] ahora usan el mismo sistema que las unidades para los colores del reino, y están separados por carpetas
- cambios: elimine la capacidad de provocar incendios al aumentar la temperatura de la energía
- cambios: ¡nueva animación de impresora! bzzzzzzzzrt
- cambios: nueva imagen de fondo para la pantalla de carga
- cambios: sombras ajustadas para algunos animales
- cambios: la salud del oso aumenta
- cambios: se agregaron algunos rasgos a la tortuga
- cambios: rasgo agregado rápido al conejo
- cambios: disminución de la salud del conejo
- cambios: disminución de la salud del cangrejo
- cambios: equilibrio de otros animales
- cambios: la luz divina daña a las unidades no muertas en un 40% de su salud máxima, en lugar de 20 de salud
- cambios: [PC] controles táctiles y de arrastre mejorados para la barra de energía
- cambios: [PC] puede usar la rueda de desplazamiento en la barra de botones de encendido ahora
- arreglado: las unidades caminarían sobre la montaña si la dibujas mientras se mueven en esa dirección
- arreglado: la sangre ácida derrama ácido no solo para zombies
- arreglado: conocimiento - estrategia de armadura que no otorga bonificaciones
- arreglado: la torre de vigilancia puede disparar mientras está en construcción
- solucionado: a veces las unidades no se reproducen lo suficiente como para llenar toda la aldea (especialmente en velocidad sónica)
- solucionado: motivos de bloqueo al cargar mapas modificados en un juego de vainilla
- solucionado: botón de restauración de Android abrir la página de preguntas frecuentes de iOS
- arreglado: las torres pueden disparar mientras están en construcción
- arreglado: retraso cuando hay muchos dedos de dios
- fijo: a veces el ácido destruye el géiser ácido
- solucionado: las unidades para bebés pueden crecer mientras el juego está en pausa
- solucionado: el tumor a veces crece en otro espacio bloqueado donde no se supone que debe ir
- solucionado: en algún momento se puede ver la piel verde en las unidades si se acercan / alejan muy rápido
- solucionado: en algún momento las islas no se calcularon correctamente y las unidades se quedaron atrapadas en ellas
- arreglado: este guerrero enano que tenía una cabeza extraña. Lo has visto
- arreglado: los santas ya no se matarán entre sí con bombas
- solucionado: cuadro de golpe de santa extraño cuando se usa un rayo
- solucionado: ovnis y santas se ven afectados por azulejos calientes
- solucionado: a veces el color de la piel no se guarda correctamente y, después de la carga, el personaje genera un nuevo color
- Corregido: las unidades de civilización recién generadas se crean sin atributos: diplomacia, guerra, etc.
- arreglado: los edificios en ruinas en el minimapa no cambian de color
- Corregido: animación de salto para edificios / árboles vivos
- arreglado: líneas extrañas entre mosaicos
- arreglado: los animales se cazan entre sí cuando el hambre está apagada
- optimizaciones cuando hay muchos edificios en el mapa
- optimizaciones para muchas armas nucleares / explosiones
- optimizaciones para generar muchas gotas
[Se suponía que la actualización sería aún mayor, pero decidimos eliminar algunas funciones nuevas para pulirlas más antes de lanzar esta actualización]
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