Actualización 0.14 WorldBox, Parche Completo En Español.

 

¿Qué tal?







WorldBox - Actualización 

0.14.0 - 📦 everythingbox - ¡Ya disponible !


Editor de
rasgos
️Nuevo mundo Leyes
🌎 Nuevo Mundo Generador
🎨 Reino Personalización
️ Mejorada Guerras
🍲 Comida Efectos
🍔 Nuevos recursos
🔥 Nuevos rasgos
🌿 Nuevos biomas
🐕 🦺 Nuevos mobs
🚂 Steam Logros
👍 Más logros nuevos
🗺 ️Nuevas opciones para el minimapa 🤖
IA
mejorada
🐛 Mucho de arreglos y cambios !




📜 Para ver el historial completo de notas del parche , por favor cheque oficial sitio web 📜 aquí o leer abajo :




Aquí está registro de cambios para 0.14.0:

Adiciones :


- editor de rasgos : explora diferentes unidades para desbloquear nuevos rasgos ! Haga clic en rasgos para desbloquear ellos en el editor
- editor de rasgos : Agregar o retirar desbloqueado rasgos para ninguna personaje
- editor de rasgos : Algunos los rasgos se desbloquean después de obtener un especial logro !
- movimiento viento animación efecto para los árboles y y carnoso edificios
- elemento nuevo generador _ Ahora los artículos pueden tener mucho de diferente calificado modificadores en cambio de 2 anteriores ( sufijo+prefijo ). artículos de antaño ahorra podría apesta ahora aunque , sry
- nuevo mundo ley - habilitar / deshabilitar minerales haciendo estallar
- nuevo mundo ley - habilitar / deshabilitar población crecimiento para civilizaciones
- nuevo mundo ley - habilitar / deshabilitar población crecimiento para animales
- nuevo mundo ley : habilitar / deshabilitar las fichas de tumor/ calabaza / bioblob / cibernúcleo que se eliminan después de la construcción de la base es muerto
- nuevo mundo ley - población límite de 100
- nuevo mundo ley - habilitar / deshabilitar haciendo guerreros para civilizaciones
- nuevo mundo ley - semillas - arboles y plantas esparcirá semillas , cultivando más árboles y plantas _ alrededor ellos
- recurso mecánico cambiado _ rango alto rieles no resumen más , pero un recurso real que necesita para ser extraído
- nuevo mineral - adamantino - nuevo mineral - mitrilo
- nuevo mineral - plata
- nuevo mineral - gemas - nuevo mineral - común metales
- mineral nuevo - mineral óseo . Engendrado en corrupto bioma
- nuevo recurso - hierbas . civilizaciones recolectar para comida - nuevo recurso
- dulces . Se puede encontrar en dulces. bioma _ Restaura mucho _ de salud
- nuevo recurso - limones . Se puede encontrar en limón. bioma
- nuevo recurso - mal remolachas _ en corrompido bioma
- nuevo recurso - hongos . en múltiples biomas
- nuevo recurso - pimientos . En bioma
infernal - nuevo recurso - cristal sal _ en cristal bioma
- nuevo recurso - plátanos. en la jungla bioma
- nuevo recurso - cocos . En arena
normal - nuevo recurso - desierto bayas _ En desiertos arcanos
- beber té puede dar un estado de
cafeína - comer cristal las sales pueden dar un estado
cafeinado - comer cristal las sales pueden dar locura / fuerte dispuesto rasgos
- comer los pimientos pueden prender fuego
a la unidad - comer pimientos pueden dar unidad fuego prueba rasgo
- comer las setas pueden dar unidad locura , fuerte de mente , paranoico y/ o contenido rasgos _ También estado de
encendido - comiendo maldad las remolachas pueden dar unidad pirómano y/ o maldad rasgos
- comer pastel puede dar unidad grasa rasgo
- comer pastel puede dar unidad estado de
lentitud - comiendo hamburguesa puede dar unidad grasa rasgo
- comer hamburguesa puede dar unidad estado de
lentitud - comiendo Desierto Las bayas pueden dar unidad veneno y lento rasgos
- comer Desierto Las bayas pueden dar unidad veneno inmunidad
- beber cerveza puede dar un estado de
lentitud - comer el coco puede dar un estado de
escudo - comer los dulces pueden dar pequeños , gigantes , sed de sangre y grasa rasgos
- comer los limones pueden dar águila ojo , regeneración rasgos
- comer plátano puede dar mala suerte rasgo
- comer la carne puede dar dura y fuerte rasgos
- comer el pescado puede dar dura y fuerte rasgos
- comer mermelada puede dar regeneración rasgo
- comer sushi puede dar rápido rasgo
- legendario Las armas / elementos ahora tienen especial y único generado nombres
- legendarios armas / objetos será Aparecer brillante en la información sobre herramientas , weee
- legendario Las armas / artículos ahora pueden incluir rey nombres
- legendarios Las armas / artículos ahora pueden incluir reinos
- legendario Las armas / artículos ahora pueden incluir del reino enemigos
- legendarios Las armas / artículos ahora pueden incluir la cultura del reino de armero
- legendario Las armas / artículos ahora pueden incluir ciudad nombre donde estaban _ hecho
- armas haría recordar cómo muchos unidades que tienen asesinado
- si unidad muere en el territorio de un pueblo , su inventario / equipo Iría a lo de este pueblo inventario
- nuevos conocimientos - equipos almacenamiento 1/2/3
- peligro lógica para ciudad zonas _ Si hay un enemigo en una ciudad territorio - el ejército local / guerreros iría allí
- reino _ personalización : presione el estandarte del reino en el pueblo / reino ventana hacerlo - reino _ _
 personalización : puede cambiar los diseños de banner de reinos ahora
- reino personalización : puedes cambiar los colores de reinos ahora
- reino y pueblo Windows ahora tiene 2 carreras iconos en la parte superior, para mostrar qué raza con
la que se alinean - nuevo bioma - Arcane Desert . Las unidades caminan lentamente en el desierto ( duh )
- nuevo bioma - Bioma de limón . Es un bioma muy ACEPTABLE - bioma
nuevo - bioma Candy . lo mas maldad bioma
- nuevo bioma - Cristal bioma _ es muy brillante
- nueva vegetación - desierto plantas y desierto árboles
- nueva vegetación - cristal plantas y árboles . Las plantas y los árboles dan mucho de minerales y no quemar
- nueva vegetación - dulces plantas - regalar dulces recurso
- nuevo poder - Desierto Arcano semillas _ Semillas mágicas que guardan torneado en suave dorado Desierto arena y luego eventualmente llenar el vasto tierras en el Desierto Arcano .
- nuevo poder - habilitar / deshabilitar demostración batallas en
el minimapa - nuevo poder - habilitar / deshabilitar demostración civilizacion ejércitos en el minimapa ( desacoplado del botón rey /líder )
- nuevo poder - habilitar / deshabilitar demostración civilizacion flechas de
destino de ataque de los ejércitos - nueva herramienta pala - elimina Solo mosaicos de bioma . - 3 nuevos
conocimientos culturales - que aumentan zona gama para aldeas - 3 nuevos
conocimientos culturales - que aumentan máximo equipo almacenes para aldeas
: los biomas ahora pueden crecer a través de caminos
de tamaño 1 - [PC] con reino superponer - cuando pasas el mouse sobre un reino , lo harías además ver enemigo reinos resaltado con color rojo
- [PC] Steam logros !
- [PC] Vapor mostrará ahora cómo estás jugando WorldBox en tu estado de
Steam - Nuevos logros :
-- principiante -- isleño
-- continental
-- vida es un sim
-- el enano
-- el creador
-- el rey de reyes
-- el consumado
-- el demonio
-- el roto
-- planeta de simios
-- súper champiñón
-- la princesa
-- greg --
tortuga
ninja -- el corrupto árboles
-- el infierno
-- mundo guerra
-- gran plaga
-- toca la hierba
-- dios modo
-- rasgos explorador
-- genial rasgos explorador
-- genial rasgos explorador
-- súper rasgos explorador
-- la luz -- el cielo
-- la tierra
-- el sol
-- la luna
-- los vivos -- el resto día
- barra de salud en spectate modo
- pausa o acelerar el juego en spectate modo
- animaciones en detalle ventanas - hacer que los números vayan brrrr
- animaciones en salud barras - clic hacer clic clic -
efecto X cuando difícil para Aparecer arbusto donde no posible -
efecto X cuando difícil usar fertilizante _ donde es no posible
- depósito con huesos será engendrar en corrupto bioma
- nuevo rasgo : muerte arma nuclear desbloqueado a través de logro
- nuevo rasgo : muerte bomba _ desbloqueado a través de logro
- nuevo rasgo : muerte marcar _ desbloqueado a través de logro
-nuevo rasgo : súper salud . desbloqueado a través de logro
-nuevo rasgo : brillante . Hace brillante
- rasgo nuevo : carne comensal _ Restaura salud cuando Atacante
- rasgo nuevo: cicatriz
divina - más pequeño molinos de viento ( los molinos de viento están escalonados ahora)
- cuando tienes reinos habilitado y mostrar reino nombres - raza icono sería mostrado _ Siguiente para Reino nombre texto
- brillo efecto para algunos minerales - [
modificación de pc ] algunos unificaciones y trabajo de administrador de activos para el futuro soporte oficial de mod . Preguntar en el chat - [
modding de pc ] agregado SpriteTextureLoader para textura cargando desde Streaming Activos para el futuro. Pero también
se puede usar atm - [ modding de pc ] refactorizado mapa iconos código en MapaIconoBiblioteca cual debería ser fácil de usar - [
modding de pc ] mundo movido comportamientos en WorldBehaviourLibrary
: los árboles y las plantas ahora se extienden desde otros vegetaciones
- mayor probabilidad de árboles para desovar en zonas sin civilizacion edificios
- [PC] al pasar el ratón por encima reino con habilitado reyes / barcos iconos con activado Reino zonas - los iconos seria mas grande en un 300 %
- [PC] al pasar el ratón por encima pueblo con habilitado reyes / barcos iconos con activado Aldea zonas - los iconos seria mas grande en un 300%
- civ iconos en minimapa será adaptar para hacer zoom, para ser más claro
- comercio bote icono será un poco más pequeño en
el minimapa - separado icono de barcos para el minimapa :
el estandarte del ejército en el minimapa ahora tiene dos Reino colores
- muelles de pesca que permite para construir pescado barcos derecho lejos
- nueva frontera indicador de ciudades que están recibiendo conquistado
- nuevo efecto para mostrar enemigos de un reino
: la posibilidad de que en unidades con mala suerte rasgo meteoritos caería _ Desastres necesidad estar habilitado para esto
: el meteorito tiene la oportunidad de generar mineral adamantino donde eso aterrizado
- podrás _ _ para ver que unidad _ acaba de comer si hace zoom
- unidades no come si en la batalla
- cuando molino es destruido - ciudad perdería todo el trigo -
[PC] añadido icono de seleccionado energía cerca del cursor
- [PC] agregado animación para cuando el cursor está terminado historia HUD
- nuevo mundo generador plantillas :
-- continente - grande masa de tierra
-- islas - muchas menor islas
- donut - tierra con un lago en el medio
- muffin - en un círculo mundo
- panqueque - cuadrado mundo
-- inactivo volcán - plaza tierra sin biomas
- malo manzana - montaña con tierras interior
-- hormiguero - túneles en el interior montaña --
perla del caos - mundo redondo de fantasía con muchos biomas
-- caos lasaña - fantasía cuadrado mundo con muchos biomas
-- queso - mundo con muchos lagos
-- mundo en una caja - ¿ENTIENDE?
-- aburrido llanuras - a menos que ...?
-- tablero de ajedrez - tiempo de caja de ajedrez
-- cubículos - Conviértete un maldad overbosslord
- vacío -
- ciudad será producir automáticamente bajo Monto de bioma específico comida para mas facil comienzo basado en donde hoguera se coloca
- sala voluntad producir automáticamente bajo Monto de bioma específico comida como segundo bono
- nueva mafia - limón hombre
- nueva mafia - limón boi
- nueva mafia - dulces hombre
- nueva mafia - dulces oso
- nueva mafia - cristal golem
- nueva mafia - cristal espada
- color se desvanece afuera efecto para borde zonas , cuando haces zoom
- armas mostraría la cantidad de mata
- mejoras para nombre generadores
- nueva depuración ventana _ Hecho se ve mejor y más práctico usar - nueva depuración
 ventana _ También agregó más diversión opciones hay y " trampas " que estamos usando en el desarrollo para la civilización lógica
- nueva depuración ventana _ Principal punto de eso es quieto para ser usado para pruebas y en parte puede ser usado para modders para trabajar con sus mods
- nueva depuración ventana _ la depuración opciones hacer el juego jugar no como se pretendía y probablemente será traer algunos errores no relacionados y rompen el equilibrio ( jaja , equilibrio... seguro ). ¡ Cuidado ! Debajo de breves descripciones de unos pocos de ellos
- Nueva depuración trucos / opciones :
-- cultivos rápidos . Las culturas se ponen al final nivel en segundos
-- infinito ciudad recursos _ Tengo que tener eso todo
-- rápido ciudad construcción _ Tener grande ciudad para aparecer en capricho
-- rápido ciudad zona crecimiento _ Todas tus tierras pertenecer para nosotros _
-- rápido ciudad rápido actualizaciones _ Listo y listo
, rápido ciudad rápido población crecimiento _ Los bebés van
rápido ciudad ilimitado casas _ Para las personas , que quieto querer para ver todo _ mundo estar en pequeño casas
- rápido unidades _ tengo que ir muy rápido
-- cuando flotas _ sobre una unidad - usted ver donde eso es ir
- mostrar cuál ciudad Reino quiere para ataque
-- mostrar cuál zona Reino deseo para liquidar
-- añadir más información para ciudad / reino mapa título
-- mostrar qué recursos unidades sosteniendo
actualmente -- muestra las comidas favoritas de las unidades en el mapa
-- texto superposición para unidades / edificios . muestra algunos útil información acerca de todo
-- texto superposición para ciudades . muestra lo que ciudad quiere para construir siguiente , etc
.: muestra varios objetivos para la lógica de la IA . donde quieren para ir, a quien quieren para ataque
-- varios mosaicos/ zonas Indicadores. Eso muestra los centros de las ciudades , los lugares de cultivo , el peligro . zonas para ciudades
-- mostrar zonas en minimapa cual tener personas que están infectadas con mush
: mostrar zonas en el minimapa cual tener personas que están infectadas con la peste
: mostrar zonas en el minimapa cual tener personas que están infectadas con la maldición
: mostrar zonas en el minimapa cual tener personas que están infectadas con el virus
zombie

### Cambios :


- los créditos se actualizan
- algunos juego texto / traducciones cambiado
- daño base elfo 15 -> 8
- base máx . enano edad 110 -> 130
- armadura base enana 4 -> 8
- druida no Aparecer césped bioma semillas más
- druida será Aparecer árbol fertilizante
- efecto para seleccionado Reino es no completamente blanco más
- " crisis de sucesión " no lo hará ocurrir Si Reino es por debajo máximo ciudad límite
- cuantas más ciudades se independicen - menos oportunidades para la siguiente ciudad para entrar it
- logotipo actualizado en el juego con un brillo más vapor versión
- [ android / ios ] actualizada lanzar icono
- mundo ley - reproducción automática árboles renombrado para aleatorio semillas
: ahora se pueden generar árboles en la vegetación . Antes Si plantas creció en cualquier lugar , árboles tuvo problema desove
- disminuido vegetación crecimiento tiempo de espera
- selva árboles podría dar plátanos -
plantas infernales daría pimientos
- corrompido _ bioma tener maldad remolacha
- sabana plantas daría trigo y hierbas - mapa
predeterminado generador cambió para generar enorme continente en cambio de muchos pequeña islas
- revisado el nuevo mundo ventana ! ahora tiene plantillas entre las que puede elegir
: mapa tamaños en el nuevo mundo el menú ahora muestra el tamaño número e icono
- biomas no generar por isla más , en su lugar podrían tomar partes del mundo
- reescrito _ aldea lógica para construir ordenar , para más fácil equilibrio , compatibilidad con mods futuros , etc
- civ Razas tener un poco diferente construir ordenar ahora
- ver torres será solo ser capaz para ser construido cerca fronteras Si no hay otros edificios cerca
- las minas se solo ser capaz para ser construido Si no hay otros edificios cerca
- molinos de viento será solo ser capaz para ser construido Si no hay otros edificios cerca
- agricultores será sembrar granja los campos Cerrar para molinos de viento ahora
- cosechados trigo dará 1 trigo por planta ahora
- cantidad de finca colocada los campos aumentó en un 66%
: las casas solo se pueden construir cerca otro edificios
- la cantidad de zonas que la ciudad puede tener no depende de la cantidad de edificios que la ciudad tiene más . Solo en civ /cultura/ unidad estadísticas
- cantidad de casas pueblo puede construir haría depende de la cantidad de zonas pueblo tiene
- cantidad de edificios el pueblo no tiene afectar máximo Monto de zonas pueblo puede tener
- nuevo pueblo ventana diseño _ Ahora con pestañas
- pueblo las ventanas ahora muestran el estandarte
del reino - agregado reino / pueblo icono al elemento de
banner - puede ver cual artículos actualmente en el pueblo inventario
: la ciudad ahora tiene un artículo equipo inventario , en cambio de manteniendo 1 de cada amable _ Almacenamiento aumentado basado en la nueva tecnología
cultural - construcción las sombras ahora se generan y deberían verse mejor
- agregadas límite máximo de 3 para mineros quién va en la mía
- se pueden generar minerales por cepillo otra vez
- minerales no volverá a ser infinito y se agotará
: los minerales pueden aparecer aleatoriamente en el mundo dependiendo del bioma -
mecánico de minas - cuando los mineros usan el mío, en su lugar de donación recursos a la ciudad derecho lejos - minerales haría Aparecer cerca de la mía en su lugar . El mineral es basado en bioma donde se coloca
el mio - minero rasgo - da mejor probabilidad de generación de minerales . YO ENANOS
- corrupción bioma dar maldición cambió de 5% a 0.5% de probabilidad
- generada inicial el color del reino sería más aleatorio , en cambio de siempre comenzando desde el mismo unos
- temas de color del reino no depende de la civilizacion Razas más
- ajustado algunos Reino colores temas
- techo colores y ciudad título los colores ahora son los mismos
- barcos no tener paradas cortas mientras Moviente más
- armas / armaduras / accesorios no exigir oro más
- cobre el equipo ahora cuesta 1 metal para producir
- bronce el equipo ahora cuesta 2 metales producir
- hierro _ el equipo ahora cuesta 3 metales producir
- plata _ el equipo ahora cuesta 1 plata producir
- mitrilo _ el equipo ahora cuesta 1 mitrilo para producir : el
equipo de adamantino ahora cuesta 1 adamantino para producir
: minerales eliminados. Los metales son en cambio creado derecho lejos de los metales minerales
- metales renombrado para común metales _ ahora incluyen bronce , cobre , hierro
- retoques para pancartamans logica _ ellos lo harían moverse más hacia el enemigo territorio Si no hay enemigo cerca
- nuevos guerreros no intentará _ entrar un ejército que no está en la aldea , lo que resulta en guerreros que corren 1 por 1 para abanderado _
- ejército dejaría de ir para su objetivo a lucha , si la ciudad es no un enemigo más
- pantano renovar : repoblar . Pantano actúa como suelo normal , en cambio de liquido _ Civs puede hacer pueblos ahí ahora Pero eso ralentiza unidades abajo
- pantano el bioma se puede generar en un nuevo mundo
- pantano bioma puede propagarse ahora
- hoz haría retirar solamente plantas y otros vegetación ahora. La eliminación de mosaicos de biomas se movió a pala herramienta
- granja las fichas de campo se pueden quitar con demoler y pala herramienta ahora
- granja los campos " moriría " lentamente cuando no cerca molinos de viento -
zonas [PC] no resalte en el minimapa , si están detrás de la interfaz de usuario donde está el
cursor - aumentado Velocidad de Engendro de
gotas de ácido : máximo eliminado Monto de zonas límite por ciudad / estadísticas
; en cambio , la ciudad tiene un máximo zona van desde el centro de la ciudad . Distancia es aumentó basado en edificios / rasgos /cultura/ líderes
- zona base humana rango establecido en 3
- zona base de orcos rango establecido en 4
- zona base de elfos rango establecido en 5
- zona base de los enanos rango establecido en 4
- estatua daría +1 zona rango
- máximo Monto de habitable casas pueblo puede tener , ahora depende de zonas y otros edificio bonificaciones
- bueno da +3 casas
- estatua da +3 casas
- muelles da +1 casa
- templo da +2 casas
- salón da +2 casas
- hoguera da +3 casas
- aumentado Monto de madera dada por los árboles
- disminuida limites para max almacenamiento de recursos
- +1 zona rango por 1 administración del líder de la
ciudad - el nivel 1 del salón no lo hace requieren un conocimiento más
- ancho de mosaico de molino de viento cambiado de 5 a 3
- sombras optimizaciones
: las sombras ahora están habilitadas para dispositivos móviles plataformas por defecto
- trigo cultivos haría crecer si te caes planta Fertilizante en campos de cultivo
- crisis de sucesión después del rey muerte solamente haría suceder , si reino tiene más ciudades que el máximo puede soportar
- bannerman _ sería coloreado con el color del reino principal ( color del techo ) ahora
- el color del rey /líder/ barco usaría el color principal color del reino ( color del
techo ) ahora : el líder del grupo lo haría buscar para destruir torres , para poder _ para iniciar una conquista de una ciudad
- unidades no unirse al ejército activo , si el ejército es ya en algún lugar más _ En cambio , lo harían quédate en el pueblo hasta el próximo batalla / defensa
- el líder del grupo lo haría moverse más lento , por lo que su ejército podría mantente al día con él , en cambio de ser un leroy jenkins
- ejércitos ataque solamente si tienen al menos el 80% de máximo unidades
- si una ciudad es por debajo ataque - incluso si no capturar sucedió todavía , porque hay un ejercito de otro ciudad - eso no sera capaz para reponer soldados
- si rey es inmortal y vivido muy largo - lo hará volverse corrompido y su personalidad haría cambio para militarista
- si rey es inmortal y vivido muy largo - puede convertirse mal
- rasgo maldad máximo ciudades 0 -> -3
- en su lugar de Reino enviando todos ejércitos para un objetivo, la decisión se haría _ por aldea líderes
- ciudad no revuelta Si su ejército es ya lucha en algún lugar
- ciudad no revuelta si no lo hacen tener un ejército
- rasgo pese cambió armadura 2% -> 10%
- rasgo pese cambió guerra 0 -> 1
- rasgo quemaduras en la piel cambió diplomacia -1 -> -2
- rasgo piel quemaduras cambió guerra 0 -> 2
- rasgo parche en el ojo cambió guerra 0 -> -1
- rasgo lisiado cambió diplomacia -1 -> -3
- rasgo maldad cambió guerra 0 -> 10
- pescado bote cambió salud 500 -> 100
- lado botones en el reino ver ahora tiene una información sobre herramientas
- lado botones en criatura ver ahora tiene una información sobre herramientas
- casa de nivel 2 y 3 conocimiento costo disminuido en un 60-70%
- cuando revuelta sucede - solo vecino los pueblos pueden unirse a los nuevos rebeldes reino _ Menos rebelado gore
fronterizo - rebeliones solamente ocurrir si el reino tiene mas ciudades que puede aguantar !
_ - opinión lejos tierras ( cuando no están alineados fronteras ) opinión aumenta 25->35.  Si mismo isla 35->60
- genio rasgo aumenta máximo ciudades por 1
- genio rasgo aumenta zona distancia por 1
- paranoico rasgo disminuye máximo ciudades por 1
- ambicioso rasgo aumenta máximo ciudades por 2
- ambicioso rasgo aumenta zona distancia por 1 -
guardado automático el botón se movió hacia arriba en las ranuras para guardar , para que sea más visible
- animales no comer azulejos ellos mismos más , en su lugar lo harán come plantas y hierbas que crecen en ellos
- animales será hacer bebés solamente Si no hambrientos
- animales será desovar un poco hambriento
- herbívoro animales conseguir menos hambriento ( restaurar más " hambre ") después de comer
- actualizado icono de pala
- sushi ahora requiere hierbas además _ para pescado
- mermelada ahora requiere hierbas además _ para bayas
- las hamburguesas ahora requieren carne , pan y hierbas en cambio de carne y trigo
- el té ahora requiere hierbas , en cambio de trigo
- baya arbusto tiene la posibilidad de ser destruido después de las unidades recolectar bayas
- baya bush puede tiene la oportunidad de engendrar en algunos biomas
- [Móvil] primero se puede usar el autoguardado sin prima
- cuando utilizando Aparecer baya arbusto poder - arbustos será Aparecer sin límite en el área -
disminución de la " fuerza " de encantado bioma comparado para otros "neutrales" -
velocidad de captura del pueblo ahora esta afectado por juego velocidad también
- granjeros _ no Quédate cerca de " puertas " cuando devolver trigo para almacenamientos
- cantidad de agricultores ciudad será tener cambiado
- agricultores haría Quédate cerca molino de viento y granjas en cambio de mantenerse traspuesta puestos de trabajo
- ajustado números para el reino vista para hacer a ellos mismo tamaños
- aumentado trigo tiempo de
crecimiento - ambicioso rasgo máximo ciudades 2 -> 5
- sed de sangre rasgo máximo ciudades 0 -> 3
- pacifista rasgo máximo ciudades 0 -> 2
- genio rasgo máximo ciudades 1 -> 3
- codiciosos rasgo máximo ciudades 0 -> 2
- estúpido rasgo máximo ciudades 0 -> -3
- contenido rasgo máximo ciudades 0 -> -2
- en batalla unidades no siempre atacar al mas cercano unidad para ellos
- unidades será un poco más inteligente acerca de no consiguiendo en incendios
: el tornado no se eliminará líquido , a evitar recalculando trozos
- para nuevos jugadores ciudad / reino los registros de nombres , reyes , batallas e historial se activarán de forma predeterminada
- meteorito daño aumentado de 100 -> 1000
- desastre meteorito daño aumentado de 100 -> 500
- meteorito no Azulejos base
terraform - orcos será ataque colmenas ahora
- caminos será deterioro de las civilizaciones que no usan carreteras
: reyes y líderes no será la agricultura y la minería
- las unidades pueden convertirse guerreros incluso sin armas
- bajadas tiempo de espera para hacer un guerrero
- para rebeliones - cantidad de recién rebelado ciudades no puede ser más grande que medio de ciudades Reino tenía
- rasgo - minero tener la oportunidad de obtener más cantidad de recursos de minerales
- mundo sacudir efecto porque de bombermans sucede solamente Si explosión estaba en el área visible (y ampliada )
- si el rey tiene maldad o sed de sangre rasgo que harán nunca vayas por la paz si tienen mas grande _ ejército
- si enemigo Reino no tener un rey - un acuerdo de paz no lo hará suceder
- una paz evento no será posible mientras un ejército es luchando en un enemigo ciudad
- desastres leyes ahora ACTIVADAS de forma predeterminada para nuevos mapas
- [PC] ajustado tiempo de espera para abrir inspección ventana cuando te desplazas por el mapa . Para prevenir ventana accidental apertura
- no desbloqueado logro botón es cambiado
- bloqueado Se cambia el
ícono para los poderes en los móviles : la hora de Papá Noel es terminado
- Añadido más mundo nombre variaciones
- mundo información ventana mostrará mundo _ nombres otra vez
- como se calculan los objetivos de liquidación
- cómo muchos gente ciudad debería tener , antes de enviar afuera colonos 30 -> 22
- algunos otro cambios para colonos lógica para evitar enviando a ellos cuando no necesidad es
- guerras menos probable empezar por empezar de un mundo , cuando civilizacion no progresado todavía y hay todavía mucho _ de espacio para construir alrededor
- hacer gotas ser afectado _ por juego velocidad
- ejército abanderado haría moverse un poco más lento , que otro unidades para ellos ponerse
al día - ejércitos será muévete más empacado cercano abanderado _ En cambio de abanderado yendo para pelear primero
- si región de mosaico actual es también pequeña cerca abanderado grupo , ejercito estaría más extendido en otros regiones
- dibujar con arena / tierra no destruir edificios
- utilizando dedo herramienta no destruir edificios si copias _ baldosas
de tierra - muelles todavía se quitará si " pones " tierra por debajo ellos
- unidad conseguir hambriento más rápido mientras que en la batalla
- granadas , bombas , asteroides no retirar ciudad zonas ( a menos que destruyan edificios allí )
- Crabzilla no destruye las fichas por completo
- explotando cangrejozilla no crear páramo
- explotando cangrejozilla será Aparecer mayor que cangrejos
- al azar vegetación no retirar ruinas
- usando abono para arboles / plantas no retirar ruinas
- cayendo minerales no retirar ruinas
- [PC] Mejoras para Mensajes de
estado de discordia - agua bomba tuvo color de la montaña en el minimapa
- el color de la mina terrestre ahora es rojizo en el minimapa
- ahora la luz divina puede matar a la papilla . Hongos no me gusta la luz brillante de todos modos (c) LukXD99/ HardDuckman
- mejorado soporte para ancho pantallas
- en retrato ver en móviles podrás _ _ _ para ver más, antes de que el juego cambie a minimapa
- civilizaciones no construir sobre hielo nunca más
- mejorado legibilidad de información sobre herramientas textos -
cambios de color en la información sobre herramientas
- Unidad favorita más agradable ver
- Mostrar marcador de posición Si fueron mostrando ventana favorita sin ninguna unidades
- Mostrar marcador de posición Si fueron demostración registro de historial sin ninguna historial
- actualizado vapor icono
- Ligero diseño mejoras en el reino ciudad lista -
Ahora puede ir al patchlog cuando leyendo el registro de parches

Correcciones :


- diferencia entre renderizado visible objetos antes de interruptor de minimapa para móviles
- movimiento velocidad era limitado por un rango de mosaico en más alto velocidades , como resultado muy rápido unidades todavía se movía con casi lo mismo velocidad en 5x/ sonic velocidad _ Esto ha sido arreglado y esto es enorme juego cambiando arreglar
- a veces los constructores van a construir caminos para otros civ
- [PC] a veces haciendo clic en el encendido las pestañas en la parte inferior pueden abrir la vista del reino / ciudad / culturas en
el minimapa - [PC] a veces haciendo clic en el botón de encendido las pestañas en la parte inferior pueden abrir la unidad vista si el fuera detrás de un botón
- [PC] Steam nube no sincronizando ajustes correctamente
- las fichas quemadas también se quedan largo _ Ahora lo harían decadencia mucho más rápido
- los perros mueren de hambre
- animales no come flores
- civilizaciones solamente come comida que es más alto en suministro
- raro arena líneas generado en mayor mapas
- humanos atrapado en un lugar a veces después de ver monje
- agitar efecto para edificios no trabajo
- no matable arquero desde el barco . FINALMENTE TE ENCONTRÉ
- [Android] a veces ahorro nombres no trabajar en Android -
movimiento de cámara no fue sincronizado con la lógica del cursor , como resultado algún tiempo flotar parpadeo haría suceder
- guardar ventana La información sobre herramientas muestra mobs 2 veces
( guerreros / ejércitos / líderes de grupo ) después de una pelea podría Reiniciar su trabajos y regreso para su pueblo _ Dando como resultado una mala comportamiento y conquista " extraña " , donde todo el mundo simplemente camine de un lado a otro, de un lado a otro
- a veces pueblos quedarse " atascado " temprano progresar y dejar de construir
- a veces ejército lideres tiene confundido , cuando la zona que querían para ataque no pertenecer para ninguna ciudad más una vez que el ejército llegado allí _ Así que eran sólo relajarse en un lugar mientras guerra está sucediendo
- casas vivas fueron algunas veces rosa
- después de cargar algunas veces unidades " nadan " cerca su transporte barco
- juego comenzó rezagado después de mucho tiempo de jugando
- algunos choque razones
- relaciones herramienta mostró aldea nombres , en cambio de Reino nombres
- lava2 y lava3 tenían colores encendido minimapa - interpolación _
 errores de spam en la consola :
tecnologías culturales que aumentaron cómo muchos recursos fueron dado no fue aplicado correctamente
- a veces el mundo donde todos reyes tuvo diplomático alusiones personales estaba " atrapado " en la paz eterna . Porque la posibilidad de guerra era menos que 0 -
logro [PC] botones bloqueando desplazándose en su ventana
- [PC] mundo leyes botones bloqueando desplazándose en su ventana
- abejas hacer el juego retraso cuando yendo terminado baldosas de
montaña - [PC] evitar trayendo información sobre herramientas mientras ventana es cierre
- ovni no perjudicial edificios
- guardar tiempo de creación mostrando fecha
incorrecta - centro de la ciudad calculado mal después de la hoguera destrucción
- ( búsqueda de caminos / ai lógica ) a veces conexiones Entre regiones no calculado correctamente , como resultado -ai era haciendo extraño cosas
- a veces la ciudad querido para colonizar inalcanzable terreno _ como cuando hay una tierra dentro de una montaña
- trigo no fue rendido correctamente en la mano alguna vez
- suave choque cuando cangrejozilla tiene curado por hada mientras cangrejozilla es morir
- unidades fueron se muestra sosteniendo recursos cuando no lo hicieron
- la ciudad fijó el objetivo para otros ciudad incluso cuando eso era no posible . Por ejemplo , bloqueado por montañas , lava, doble agua líneas , etc.
- serpientes agresor elfos
- ciudades difícil para enviar unidades para amigable ciudades obstruido por montañas
- ejércitos alguna vez decidir frío en algún lugar y hacer cualquier cosa durante años
- unidad / barco mapa iconos no tenía z sort para ellos
- juego rezagado cuando unidades fueron ser empujado en montañas durante peleas
- reino relación historia mantuvo reinicio y tiempos a veces
estaban apagados : efecto de incendio en la unidad no animado cuando unidad muerto -
barcos funerarios : si una unidad murió de edad / hambre dentro de un barco , su cuerpo permaneció para siempre dentro de ese barco . Finalmente el barco tenía 1000 de cuerpos y contando
- suave choque porque del dragón _ a veces
- algunos iconos tuvo equivocado compresión aplicado , arruinando los colores
- en algún momento unidades apuntaría a los enemigos que estaban no posible para ellos para ver o ataque
- cantidad de barcos mantuvo aumentando en un muelle como el mundo progresado ( cuando un muelle es destruido , nave unido otro amigable uno ) porque bote cheque límite era no Realmente utilizado todo este tiempo
- error porque de una plaga
- veneno inmunidad no trabajo
- algunos Reino relaciones tenía un error y lo haría contar la edad mal
- reinos botón tenía el mal descripción
- a veces ciudades tiene se atascó y lo hizo no construir cualquier cosa , porque pensaron hay un incendio cerca (spoiler: hay no era )
- unidad selección efecto era trabajando detrás menús
- spam de error de interpolación en el mapa recargar
- turbas fueron atraído para arruinado dorado cerebro despues del juego cargando
- mariposas y moscas muriendo terminado montañas
- montaña daño dio Exp para unidad
- luz divina no afectar puntos emergentes ( unidades inactivas en el interior Casas )
- Crabzilla podría estar infectado por la peste que causa suave choque
- algunos botones mostró información sobre herramientas en el grifo , que wer no supuesto para mostrar uno
- a veces precálculo para búsqueda de rutas / regiones encontrado equivocado conexiones _ Cambió fórmula
hashset - a veces unidades en inspector fueron demostración equivocado armas
- error con muelles/ barcos texturas
- baldosas de montaña no alineado correctamente con otros ones
- [ móvil ] guarda desde guardado automático menú no mostraba títulos
- [ móvil ] el joystick de crabzilla era pegado Si cangrejozilla murió mientras usando el joystick

Otros / optimizaciones :


- mapa tiempos de
carga - efecto de
cambio de mundo / minimapa - isla / búsqueda de caminos cálculos previos
- algunos sprites
- unidad efectos
- minimapa renderizado
- granjeros / fichas de
granja - nombre generación
- edificios

Disfruta !




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