Bioma Desierto, Molino de viento, Mejora de íconos y más de la próxima actualización explicados.

Hola chicos y chicas, ¿Cómo están?, yo soy Juan y hoy analizaremos las nuevas tres filtraciones de la próxima actualización de WorldBox que nos han mostrado, empecemos.



En la primera de ellas se nos dice lo siguiente:



Si pones colmenas cerca de los orcos estás actuarán como la última experiencia de granja de soldados, lo noté actualmente gracias a la nueva característica que muestra las batallas que ocurren actualmente en el mapa.



Y Así lo podemos notar en el video, la verdad pienso que es una funcionalidad menor es decir sí le dará más estética al juego, pero no es tan importante.

La Segunda filtración:



Nos dicen molino de orcos en el bioma de desierto, porque no?.



Y nos muestran un molino de viento en medio de un cultivo de trigo que es de un reino de orcos, bueno aquí hay varias filtraciones, la primera es que en la próxima actualización el molino ya tendrá utilidad que será la de moler los granos de trigo que se obtengan de los cultivos, no sé si con esto se creará harina, pan, no sé realmente, incluso se le podrían añadir otras funcionalidades.





La segunda es que habrá un nuevo bioma, se trata del bioma de desierto, que como se puede ver en la imagen parece ser que será habitable, al menos para los orcos, y se nos muestran sus plantas que serán un nuevo tipo de palmera.

La tercera filtración:



Nos hablan de que han estado puliendo y mejorando los íconos del juego en el mapa, mostrándonos un nuevo efecto en el que estos se agrandan al pasar el cursor.



Esta no me gustó mucho, pero esperemos las próximas novedades, la actualización está tan cerca, bueno gracias por leer, cuídense.

 

Comentarios

Publicar un comentario