Actualización 0.14.1 WORLDBOX, Parche Completo.

 

¡Hola!

 



WorldBox - Actualización

0.14.1 - 🌧️está lloviendo rasgos, aleluya - ¡Ya disponible!

 


✨🌧️Rasgo Lluvia

🦀bomba de cangrejo

🧲Animación y mejoras para Magnet

⚔️Equilibrado

🙏Los artículos legendarios ahora están resaltados

😞Greg

🐛Y muchas correcciones

 

📜Para ver el historial completo de notas del parche, consulte el sitio web oficial 📜aquí o lea a continuación:

 

Aquí está el registro de cambios para 0.14.01 - 🌧️ están lloviendo rasgos, aleluya:

 

- agregado: lluvia radiotraitiva de 3 tipos. Seleccione qué rasgos desea aplicar para varias unidades y suéltelos.

- agregado: lluvias radiotraitivas. Guardan su estado a través de sesiones.

- añadido: ¡bomba de cangrejo! es tiempo de fiesta

- añadido: lluvia gamma. Elige algunos rasgos y haz que llueva

- añadido: lluvia delta. Elige algunos rasgos y haz un tren.

- añadido: lluvia omega. Elige algunos rasgos y haz que entrenen.

- agregado: los elementos legendarios del inventario de la ciudad tendrían un esquema especial

- agregado: los elementos legendarios del inventario de la unidad tendrían un esquema especial

- agregado: nuevo truco de depuración CityUnlimitedZoneRange

- agregado: separador agregado entre fertilizantes y minerales en la pestaña de la naturaleza

- agregado: agregó Nikon a la sección de agradecimiento especial. ¡Gracias!

- agregado: partículas y sacudidas, cuando la unidad se infecta con infección zombie

- cambios: se cambian los gráficos de mosaico de cristal

- cambios: [móvil] golden brain ahora es gratis

- cambios: el cerebro corrupto [móvil] ahora es gratis

- cambios: la nube de nieve [móvil] ahora es gratis

- cambios: el rasgo gordo aumentará un poco el tamaño del sprite de una unidad

- cambios: el rasgo ágil disminuirá un poco el tamaño del sprite de una unidad

- cambios: hizo algunos logros no ocultos

- cambios: la herramienta de vórtice no eliminará los biomas ni el agua

- cambios: la herramienta vórtice no destruirá edificios

- cambios: se ajustaron algunas descripciones de logros

- cambios: Crabzilla pasó de otros poderes a la destrucción

- cambios: la sustancia pegajosa gris pasó de otros poderes a la destrucción

- cambios: [Steam] descripciones de logros ocultos que no son del juego ahora visibles en Steam

- cambios: en la pestaña de reinos movida cambia a la derecha

- cambios: la lista de reinos, culturas y ciudades ahora tiene un fondo de botón especial

- cambios: posibilidad de ser infectado por un zombi en ataque 30% -> 50%

- cambios: zonas tecnológicas culturales de nivel 2 - rango máximo 1 -> 2

- cambios: zonas tecnológicas culturales de nivel 3 - rango máximo 1 -> 2

- cambios: rango de zona de ciudad base humana 4 -> 7

- cambios: rango de zona de ciudad base enana 4 -> 7

- cambios: orc base city zone range 3 -> 6

- cambios: elf base city zone range 5 -> 8

- cambios: ciudades base humanas (sin efectos de rey) cantidad 3 -> 5

- cambios: cantidad de ciudades base orco 2 -> 4

- cambios: cantidad de ciudades base de elfos 1 -> 3

- cambios: ciudades base enanas cantidad 1 -> 3

- cambios: bonificación de rey para ciudades máximas basadas en administración en un 50%

- cambios: cuando ocurre una revuelta, la cantidad máxima de ciudades que podrían unirse a la revuelta cambió de 50% -> 33%

- cambios: cuando ocurre una revuelta, el tiempo antes de la siguiente verificación de revuelta es más largo, cuanto mayor es la última revuelta

- cambios: engañar CityFastZonesGrowth es más suave

- cambios: engañar a la casa ilimitada es más suave

- cambios: ajustes sobre cómo se decide dónde los colonos construyen nuevas ciudades

- cambios: la unidad de civilización recién generada no correrá a un lugar aleatorio en el mapa para establecer una nueva ciudad

- cambios: hacer que los mundos iniciales sean más aleatorios

- cambios: se agregaron algunos botones de depuración más, mientras se trabajaba en las mejoras de la lógica del colono

- cambios: algo reelaborado para los colonos. Intentarían establecerse un poco más lejos de las fronteras de su reino (en lugar de alinearse), por lo que la nueva ciudad ocuparía más espacio.

- cambios: la torre de vigilancia aumenta el alcance de la zona de la ciudad en 1 ahora

- cambios: cuando la ciudad es conquistada - su ejército actual se disuelve

- cambios: la lógica de las ciudades para colocar nuevas casas sería más rápida

- cambios: el rasgo desafortunado desencadena un evento malo solo en unidades más antiguas

- cambios: solo las unidades inmortales de civilizaciones pueden volverse malvadas después de mucho tiempo. No inmortales ovejas y conejos.

- cambios: ciudades máximas de rasgos malvados -3 -> -2

- cambios: características de contenido max cities -2 -> 0

- cambios: greg es más gregario

- cambios: Life is a Sim logro reducido para dispositivos móviles

- cambios: Imán: las unidades ahora rotarán en patrones magnéticos

- cambios: Imán: al soltar unidades, serán empujadas hacia el pincel actual que hayas seleccionado

- cambios: sugerencias ahora en la ventana de bienvenida

- cambios: se agregaron algunos marcadores de posición de ventana vacíos en algunas ventanas

- cambios: [Steam] Los mapas de Workshop se cargan solo para amigos de forma predeterminada ahora

- cambios: hacer clic con el botón derecho en el tamaño del mapa reducirá el tamaño del mapa nuevamente

- cambios: las civilizaciones pueden asentarse en la arena ahora mismo

- cambios: se agregó el requisito de tamaño de isla para la generación de minerales durante al menos 20 mosaicos

- corregido: choque suave cuando tu unidad con rasgo energizado explota en una mina terrestre

- corregido: en la información sobre herramientas del editor de rasgos, los íconos se superponen de manera incómoda

- corregido: la traducción al danés estaba rota

- solucionado: a veces, un error leve en el móvil al recibir energía de regalo

- solucionado: la creación de nuevas ciudades/edificios estaría bloqueada por minerales

- solucionado: las turbas no se generarán en biomas bajos en dulces

- solucionado: las ciudades no obtienen estadísticas actualizadas después de que la cultura obtuvo nueva tecnología de inmediato

- solucionado: las ciudades siguen intentando reclamar zonas diagonales y las pierden después de un rato

- correcciones: el ícono de espectador se atascaría si la unidad que observaba moría por sí sola

- correcciones: [móvil] Había una manera de ajustar el tiempo sin tener el poder del reloj de arena desbloqueado para jugadores no premium

- correcciones: encontró los últimos santas escondidos

- correcciones: las ciudades se eliminan o eliminan si el juego se detiene justo después de que se crea la ciudad

- correcciones: a veces las ciudades no tienen zonas visibles

- correcciones: el reino con un rey malo puede tener -1 aldeas máximas

- correcciones: los imanes no mostrarán las unidades correctamente si acercas o alejas el zoom del minimapa

- correcciones: reyes, barcos, generales, etc. no aparecerán en el minimapa en su posición anterior si los arrastra con el imán

- correcciones: los barcos que se dejaron caer con un imán y tienen un muelle inalcanzable, no se quedarán atrapados para siempre en un solo lugar

- solucionado: las gotas de inspiración mostraban fuego, en lugar de inspiración

- correcciones: si la moneda infinita eliminaba la unidad dentro de una casa, su muerte no contaba

- correcciones: bebés de 18 años corriendo

- correcciones: cuando se usa la locura en el abanderado del ejército, él sigue siendo el abanderado

- correcciones: la fogata tiene un icono de mapa incorrecto

- correcciones: los sprites de armas de plata/hierro se intercambian

- correcciones: el gusano no elimina los biomas

- correcciones: a veces la unidad no se cura por completo después de subir de nivel con rasgos específicos

 

¡Disfruta!

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