Actualización 0.14.1 WORLDBOX, Parche Completo.
¡Hola!
WorldBox - Actualización
0.14.1 - 🌧️está lloviendo rasgos,
aleluya - ¡Ya disponible!
✨🌧️Rasgo Lluvia
🦀bomba de cangrejo
🧲Animación y mejoras para
Magnet
⚔️Equilibrado
🙏Los artículos
legendarios ahora están resaltados
😞Greg
🐛Y muchas correcciones
📜Para ver el historial
completo de notas del parche, consulte el sitio web oficial 📜aquí
o lea a continuación:
Aquí está el registro de cambios para 0.14.01 - 🌧️
están lloviendo rasgos, aleluya:
- agregado: lluvia radiotraitiva de 3 tipos. Seleccione qué
rasgos desea aplicar para varias unidades y suéltelos.
- agregado: lluvias radiotraitivas. Guardan su estado a
través de sesiones.
- añadido: ¡bomba de cangrejo! es tiempo de fiesta
- añadido: lluvia gamma. Elige algunos rasgos y haz que
llueva
- añadido: lluvia delta. Elige algunos rasgos y haz un tren.
- añadido: lluvia omega. Elige algunos rasgos y haz que
entrenen.
- agregado: los elementos legendarios del inventario de la
ciudad tendrían un esquema especial
- agregado: los elementos legendarios del inventario de la
unidad tendrían un esquema especial
- agregado: nuevo truco de depuración CityUnlimitedZoneRange
- agregado: separador agregado entre fertilizantes y
minerales en la pestaña de la naturaleza
- agregado: agregó Nikon a la sección de agradecimiento
especial. ¡Gracias!
- agregado: partículas y sacudidas, cuando la unidad se
infecta con infección zombie
- cambios: se cambian los gráficos de mosaico de cristal
- cambios: [móvil] golden brain ahora es gratis
- cambios: el cerebro corrupto [móvil] ahora es gratis
- cambios: la nube de nieve [móvil] ahora es gratis
- cambios: el rasgo gordo aumentará un poco el tamaño del
sprite de una unidad
- cambios: el rasgo ágil disminuirá un poco el tamaño del
sprite de una unidad
- cambios: hizo algunos logros no ocultos
- cambios: la herramienta de vórtice no eliminará los biomas
ni el agua
- cambios: la herramienta vórtice no destruirá edificios
- cambios: se ajustaron algunas descripciones de logros
- cambios: Crabzilla pasó de otros poderes a la destrucción
- cambios: la sustancia pegajosa gris pasó de otros poderes
a la destrucción
- cambios: [Steam] descripciones de logros ocultos que no
son del juego ahora visibles en Steam
- cambios: en la pestaña de reinos movida cambia a la
derecha
- cambios: la lista de reinos, culturas y ciudades ahora
tiene un fondo de botón especial
- cambios: posibilidad de ser infectado por un zombi en
ataque 30% -> 50%
- cambios: zonas tecnológicas culturales de nivel 2 - rango
máximo 1 -> 2
- cambios: zonas tecnológicas culturales de nivel 3 - rango
máximo 1 -> 2
- cambios: rango de zona de ciudad base humana 4 -> 7
- cambios: rango de zona de ciudad base enana 4 -> 7
- cambios: orc base city zone range 3 -> 6
- cambios: elf base city zone range 5 -> 8
- cambios: ciudades base humanas (sin efectos de rey)
cantidad 3 -> 5
- cambios: cantidad de ciudades base orco 2 -> 4
- cambios: cantidad de ciudades base de elfos 1 -> 3
- cambios: ciudades base enanas cantidad 1 -> 3
- cambios: bonificación de rey para ciudades máximas basadas
en administración en un 50%
- cambios: cuando ocurre una revuelta, la cantidad máxima de
ciudades que podrían unirse a la revuelta cambió de 50% -> 33%
- cambios: cuando ocurre una revuelta, el tiempo antes de la
siguiente verificación de revuelta es más largo, cuanto mayor es la última
revuelta
- cambios: engañar CityFastZonesGrowth es más suave
- cambios: engañar a la casa ilimitada es más suave
- cambios: ajustes sobre cómo se decide dónde los colonos
construyen nuevas ciudades
- cambios: la unidad de civilización recién generada no
correrá a un lugar aleatorio en el mapa para establecer una nueva ciudad
- cambios: hacer que los mundos iniciales sean más
aleatorios
- cambios: se agregaron algunos botones de depuración más,
mientras se trabajaba en las mejoras de la lógica del colono
- cambios: algo reelaborado para los colonos. Intentarían
establecerse un poco más lejos de las fronteras de su reino (en lugar de
alinearse), por lo que la nueva ciudad ocuparía más espacio.
- cambios: la torre de vigilancia aumenta el alcance de la
zona de la ciudad en 1 ahora
- cambios: cuando la ciudad es conquistada - su ejército
actual se disuelve
- cambios: la lógica de las ciudades para colocar nuevas
casas sería más rápida
- cambios: el rasgo desafortunado desencadena un evento malo
solo en unidades más antiguas
- cambios: solo las unidades inmortales de civilizaciones
pueden volverse malvadas después de mucho tiempo. No inmortales ovejas y conejos.
- cambios: ciudades máximas de rasgos malvados -3 -> -2
- cambios: características de contenido max cities -2 ->
0
- cambios: greg es más gregario
- cambios: Life is a Sim logro reducido para dispositivos
móviles
- cambios: Imán: las unidades ahora rotarán en patrones
magnéticos
- cambios: Imán: al soltar unidades, serán empujadas hacia
el pincel actual que hayas seleccionado
- cambios: sugerencias ahora en la ventana de bienvenida
- cambios: se agregaron algunos marcadores de posición de
ventana vacíos en algunas ventanas
- cambios: [Steam] Los mapas de Workshop se cargan solo para
amigos de forma predeterminada ahora
- cambios: hacer clic con el botón derecho en el tamaño del
mapa reducirá el tamaño del mapa nuevamente
- cambios: las civilizaciones pueden asentarse en la arena
ahora mismo
- cambios: se agregó el requisito de tamaño de isla para la
generación de minerales durante al menos 20 mosaicos
- corregido: choque suave cuando tu unidad con rasgo
energizado explota en una mina terrestre
- corregido: en la información sobre herramientas del editor
de rasgos, los íconos se superponen de manera incómoda
- corregido: la traducción al danés estaba rota
- solucionado: a veces, un error leve en el móvil al recibir
energía de regalo
- solucionado: la creación de nuevas ciudades/edificios
estaría bloqueada por minerales
- solucionado: las turbas no se generarán en biomas bajos en
dulces
- solucionado: las ciudades no obtienen estadísticas
actualizadas después de que la cultura obtuvo nueva tecnología de inmediato
- solucionado: las ciudades siguen intentando reclamar zonas
diagonales y las pierden después de un rato
- correcciones: el ícono de espectador se atascaría si la
unidad que observaba moría por sí sola
- correcciones: [móvil] Había una manera de ajustar el
tiempo sin tener el poder del reloj de arena desbloqueado para jugadores no
premium
- correcciones: encontró los últimos santas escondidos
- correcciones: las ciudades se eliminan o eliminan si el
juego se detiene justo después de que se crea la ciudad
- correcciones: a veces las ciudades no tienen zonas
visibles
- correcciones: el reino con un rey malo puede tener -1
aldeas máximas
- correcciones: los imanes no mostrarán las unidades
correctamente si acercas o alejas el zoom del minimapa
- correcciones: reyes, barcos, generales, etc. no aparecerán
en el minimapa en su posición anterior si los arrastra con el imán
- correcciones: los barcos que se dejaron caer con un imán y
tienen un muelle inalcanzable, no se quedarán atrapados para siempre en un solo
lugar
- solucionado: las gotas de inspiración mostraban fuego, en
lugar de inspiración
- correcciones: si la moneda infinita eliminaba la unidad
dentro de una casa, su muerte no contaba
- correcciones: bebés de 18 años corriendo
- correcciones: cuando se usa la locura en el abanderado del
ejército, él sigue siendo el abanderado
- correcciones: la fogata tiene un icono de mapa incorrecto
- correcciones: los sprites de armas de plata/hierro se
intercambian
- correcciones: el gusano no elimina los biomas
- correcciones: a veces la unidad no se cura por completo
después de subir de nivel con rasgos específicos
¡Disfruta!
Sinduja.Praveen@gmail.com
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarJejeje
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