Actualización 0.14 de WorldBox, Religiones, Magos, comerciantes, granjas y más.(todo lo que sabemos)

 Hola chicos, ¿Qué tal?, el día de ayer Maxim karpenko desarrollador y creador de worldbox anunció que ya se encontraban desarrollando la próxima actualización de worldbox 0.14 y que no sabían exactamente cuando sería su salida o una fecha aproximada.


Sin embargo a través del tablero de desarrollo de trello podemos ver en que están trabajando y cuáles son las características que posiblemente traerá esta actualización.



Bueno como ya había dicho parece que esta nueva actualización se va a centrar sobre todo en la reinvención de los recursos y economía del juego, ya que es lo primero que aparece, tal vez esto signifique nuevas dinámicas o incluso mejoras en los spraits de los que ya existen.




Lo segundo que nos dicen es que están trabajando en nuevos sonidos y el agregado de música al juego, bueno esto lo veo como algo mayormente a largo plazo, pero ¿Quién sabe?, tal vez nos den una gran sorpresa.





Lo tercero es que están trabajando en nuevos trabajos y profesiones, y aquí destacan tres que aún están sin añadir.



La profesión de mago o chaman:

 Que básicamente serán unidades de las distintas razas que obtendrán el poder de usar magia, tal y como si fueran magos a su voluntad, a mi parecer esto suena muy interesante ya que como sabemos ningún mago ayuda específicamente a una raza o reino del juego, así que veríamos guerras con magia y a magos aplicando hechizos de curación, maldición, destrucción y muchos más sobre el enemigo.



La profesión de pescador:

Esta sería una unidad común y corriente que tomaría un barco pesquero e iría a pescar al mar o tal vez incluso pueda pescar en ríos o a la orilla del mar con cañas, no le veo mucha utilidad, sería algo meramente decorativo.



 

La profesión de vendedor ambulante:

 obviamente basada en el vendedor ambulante de minecraft, esta unidad lo que haría sería ir de ciudad en ciudad, reino en reino, comerciando sus productos y supongo porque no recursos, por lo que esto modificaría la economía como la conocemos hasta ahora en worldbox, sería un nuevo tipo de comercio, el terrestre, cabe aclarar que seguramente esta unidad vendrá con un animal de carga para llevar su mercancía, tal vez sea un llama, burro, caballo, dejen su opinión en los comentarios.




Lo cuarto es la religión que no se nos puede olvidar, nos mencionan que esta probablemente se base en la raza, por ejemplo los elfos adorarían al espíritu de los bosques debido a su tendencia naturalista y los orcos tendrían el culto del martillo sangriento o algo relacionado con algún dios de la guerra, debido a su salvajismo y sed de sangre.






 

Y quinto y último es que planean añadir nuevas estructuras, estas son:



Una granja, que seguramente estará al lado de los cultivos y servirá como almacenadora de estos y de sus semillas, tal vez en ella se crie ganado y vivan los granjeros.



Campo de entrenamiento de arqueros, donde seguramente los arqueros entrenarán, así como lo hacen los soldados en los barrocos, supongo que si añaden esto, añadirán más armas a larga distancia, ejemplos ballesteros, arcos más grandes, más pequeños, etcétera.



Y muelles de pesca, lo cual obviamente está relacionado con la profesión de pescador y en ellos se pescará.



Eso ha sido todo por hoy, no olviden suscribirse, les estaré informando de más novedades.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el contenido, espero ancioso la actualización.

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  2. Gracias no puedo esperar.

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