Actualización 0.14 de WorldBox, Religiones, Magos, comerciantes, granjas y más.(todo lo que sabemos)
Hola chicos, ¿Qué tal?, el día de ayer Maxim karpenko desarrollador y creador de worldbox anunció que ya se encontraban desarrollando la próxima actualización de worldbox 0.14 y que no sabían exactamente cuando sería su salida o una fecha aproximada.
Bueno como ya había dicho parece que esta nueva
actualización se va a centrar sobre todo en la reinvención de los recursos y
economía del juego, ya que es lo primero que aparece, tal vez esto signifique
nuevas dinámicas o incluso mejoras en los spraits de los que ya existen.
Lo segundo que nos dicen es que están trabajando en
nuevos sonidos y el agregado de música al juego, bueno esto lo veo como algo
mayormente a largo plazo, pero ¿Quién sabe?, tal vez nos den una gran sorpresa.
Lo tercero es que están trabajando en nuevos trabajos
y profesiones, y aquí destacan tres que aún están sin añadir.
La profesión de mago o chaman:
Que básicamente serán
unidades de las distintas razas que obtendrán el poder de usar magia, tal y
como si fueran magos a su voluntad, a mi parecer esto suena muy interesante ya
que como sabemos ningún mago ayuda específicamente a una raza o reino del
juego, así que veríamos guerras con magia y a magos aplicando hechizos de
curación, maldición, destrucción y muchos más sobre el enemigo.
Esta sería una unidad común
y corriente que tomaría un barco pesquero e iría a pescar al mar o tal vez
incluso pueda pescar en ríos o a la orilla del mar con cañas, no le veo mucha
utilidad, sería algo meramente decorativo.
La profesión de vendedor ambulante:
obviamente
basada en el vendedor ambulante de minecraft, esta unidad lo que haría sería ir
de ciudad en ciudad, reino en reino, comerciando sus productos y supongo porque
no recursos, por lo que esto modificaría la economía como la conocemos hasta
ahora en worldbox, sería un nuevo tipo de comercio, el terrestre, cabe aclarar
que seguramente esta unidad vendrá con un animal de carga para llevar su mercancía,
tal vez sea un llama, burro, caballo, dejen su opinión en los comentarios.
Lo cuarto es la religión que no se nos puede olvidar,
nos mencionan que esta probablemente se base en la raza, por ejemplo los elfos
adorarían al espíritu de los bosques debido a su tendencia naturalista y los
orcos tendrían el culto del martillo sangriento o algo relacionado con algún
dios de la guerra, debido a su salvajismo y sed de sangre.
Y quinto y último es que planean añadir nuevas
estructuras, estas son:
Una granja, que seguramente estará al lado de los
cultivos y servirá como almacenadora de estos y de sus semillas, tal vez en
ella se crie ganado y vivan los granjeros.
Campo de entrenamiento de arqueros, donde seguramente
los arqueros entrenarán, así como lo hacen los soldados en los barrocos,
supongo que si añaden esto, añadirán más armas a larga distancia, ejemplos
ballesteros, arcos más grandes, más pequeños, etcétera.
Y muelles de pesca, lo cual obviamente está
relacionado con la profesión de pescador y en ellos se pescará.
Eso ha sido todo por hoy, no olviden suscribirse, les estaré informando de más novedades.
Muchas gracias por el contenido, espero ancioso la actualización.
ResponderBorrarÇ manito na mentira ñ
BorrarWow, no veo la hora de que salga la actualización.
BorrarGracias por traer el contenido
Gracias no puedo esperar.
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